Duda: HDDsata de PC en Xbox slim con rgh

Bueno eh leido algunos post por aqui y no me queda del todo claro, comenzare explicando que es lo que tengo y que es lo que quiero lograr:

Tengo un HDD sata de laptop WD de 250gb
xbox slim con RGH

Y lo que quiero lograr es:
1.- usar el HDD en el xbox para cargar backups en formato GOD (tal y como se hace con cualquier dispositivo USB)
y
2.- poder conectar el HDD mediante cable sata al PC para poder cargar mas backups

Hasta el momento he formateado el HDD tanto con el xbox como con la pc de manera que uno u otro lo detecta, pero no logro que lo detecten los 2 con el mismo formato.

Aun no entiendo del todo que es lo que tengo que hacer o si no es posible, agradezco cualquier ayuda.

Saludos
No te compliques la vida, deja el hd en la consola y pasa los juegos en god con un pen ;)
Esto va en exploits y hombrew.
(mensaje borrado)
Hola

Puedes pincharlo interiormente con una caja para hd de slim, o usarlo usb con una caja usb.

Lo mas cómodo es una caja usb, y lo tienes en fat32 y el pc te lo reconoce sin problemas, pudes instalar el freestyle en el hd usb, y configurar el dashlaunch para que cuando la consola tenga conectado el hd usb arranque el freestyle, o sino lo tiene conectado, arraque el dashboard original.

Si lo quieres meter interno en la Slim, (no se si te lo reconoceria al formatearlo), sino tendrias que crearle tu mismo las particiones con el wxripper (joder no recuerdo el nombre, aunque tambien hay programas parecidos para crear las particiones en XFAT), y cada vez que lo pinches al pc tendrias que meter los juegos con dicho programa.

espero haberte aclarado
(si lo pones interno, tambien puedes meterle los juegos por ftp al hd, teniendo el freestyle puesto)

saludos
3 respuestas