Duda HDextreme y ELF

Buenas Gente:

os remito mi duda, tengo una PS2 Slim, al que le he acoplado un bonito disco duro de 320gb, el cual va a las mil maravillas con varias copias instaladas, mi duda es la siguiente, no esta chipeada y tengo el HDextreme, el cual reconoce unidades USB, he intentado varias veces cargar utilidades como el MCFORMAT o el uLaunchELF creando la imagen y pasandola al disco duro etc etc etc... el caso es que he mirado unos cuantos manuales para crear el SYSTEM.CNF, y la PS2 me reconoce el programa (lo muestra en pantalla) pero al cargar, se queda en negro, y no se si es que he creado el SYSTEM.CNF mal o hay que seguir un proceso con el KeyLauncher...
RECORDAD QUE NO TENGO LA PS2 CHIPEADA, con lo cual no me reconoce CD's grabados con el keyauncher o .ELF.

No se donde esta mi fallo, os pego como creo el SYSTEM.CNF

Archivo en cuestion: BOOT.ELF

BOOT2 = cdrom0:\BOOT.ELF;1
VER = 1.10
VMODE = PAL

Lo guardo como SYSTEM.CNF y creo una imagen, y ya lo paso al disco duro con el cliente para PC

¿Donde esta el fallo?, o simplemente, ¿es posible?

Gracias de antemano.
supongo que ya sabes que el archivo ELF es el archivo ejecutable en la consola, ¿no?

entonces supongo que en la imagen que estas creando el programa que quieres se ejecute se llama BOOT.ELF, si no existe es claro porque se queda en negro la pantalla.

si quires cargar un programa cuyo archivo ELF se llame ejecutame.ELF pues debes de poner ese nombre en el SYSTEM.CNF
si, aunque no se mucho porque llevo 2 dias en el mundillo ps2, si miras el ejemplo veras que lo pongo asi. aun sigo sin solucion, que pasara?
Si el archivo del Keylauncher se llama KL.ELF debes de poner "BOOT2 = cdrom0:\KL.ELFF;1"

si el de uLaunchELF es ule.elf debes de poner "BOOT2 = cdrom0:\ule.elf;1"

y segun recuerdo no debe de habr espacios "BOOT2=cdrom.."

Igual, supongo que tambien tendra la manera de los "MODOS" de compatibilidad de HDL/HDA que al pulsar el boton select te aparece un recuadros con las opiones de compatibilidad, prueba a usar alguna.
Solucionado!!!!

encontre una iso con el ulaunchelf, la meti en el disco duro y ya desde ahi cargo los .ELF, gracias de todos modos por intentar arreglar mi desastre personal jejeje, probare con lo que me dijiste.
pues si ya encontraste uno que funcione tan facil como abrir la imagen ISO con ISOBuster o PowerArchiver -creo Winzip tambien abre ya imagenes ISO- o monta esta en una unidad virtual de DVD como DaemonTools o neroImageDrive y abres el archivo system.cnf
5 respuestas