Duda hdl (sólo gente altruista)

Buenas,

A ver, tengo la versión original de hd loader en la MC. Es bastante obsoleta y me impide jugar a varios juegos nuevos.
Éste no es mi mayor problema, sé que con la versión que tengo el motor del cd sigue dando vueltas una vez iniciado el juego, y es un tedio tener que abrir la bandeja 'everytime'.

Me he mirado los tutoriales por encima, y sólo quiero preguntar.

¿Hay algún modo de cambiar mi versión de hdl, de forma sencilla sin tener que hacer cogswap (no tengo chip)? Me refiero a usar alguno de los programas del keyluncher y cargar una nueva imagen del hdloader?

Sólo eso, gracias.
Mejor aun, consigue el archivo del HDLFP 0.8c que es un ELF y sigue cualquier tutorial para instalr en la MC, solo depende de como vas a arrancar el programa si usando un disco de PSX o si usando un chip con DEVolution tipo 1

Para l primr cao seguir pasos para crear CD instalacion Exploit PSX, para el segundo conseguir el DEVInstaller.

Usa la busqueda del foro http://www.elotrolado.net/search.php
Hola Trastaro,

He leído un poco sobre eso... pero está claro que tengo que hacer cogswap, ¿no?

También me gustaría saber cómo cargar un elf mediante un pen drive, o como guardar un elf en el sector del disco duro principal, (la partición que crea el hdl).

Supongo que si no se puede, tendré que crear ese una imagen y cargarla desde el cdloader como si de un juego se tratase, pero me gustaría meterlo en la MC, y mejor ya si pudiera ponerlo en el HD.

x__X

PLz xD
Con PFS Explorer puedes navegar/borrar/copiar rchivos del disco duro de la PS2 conctao a la PC.

Y no es indipnsable hagas CogSwap, si usas la tecnica del Exploit de PSX o si usas un chip con DEVolution.

Te aconsejo busques informacion sobre el EXPLOIt de PSX y encontraras programas como el KeyLauncher o el LaunchELF.

Sobre Chips veras arrancar programas usando el DEV1 -MC- y el DEV2 -HDD-.

http://www.elotrolado.net/search.php
No tengo chip.

Pensé en crear un exploit y... cargarlo con el cdloader, el ps2link o así?
Hay alguns programas en el keylauncher, pero no sé si irán.

De momento guardé una iso fully patched en el hd, y puedo cargar el hd desde ahí. Por fin funciona el obscure (:

Lo dicho, no tengo chip (ni acceso a ninguna play con chip) y tampoco cogswap.

¿Puedo cargar un exploit haciendo cdloader?
Ah! en la iso vienen programas como mcloader, desde allí podría?
Porque dice... press x to load, and "O" to system.cnf

Creo que así podría ejecutarlo nu?
4 respuestas