Duda HDLOADER Musice

Pues eso tengo la ps2 aqua me pare k es una v9 no le a abierto aun y me e pillado el NA i tengo un hd de 80g segate 7200rpm,si me bajo la version del hdloader de musice aunke no tenga modchip me funcionara?¿?¿ o tengo k tenerla xipeada?¿gracias`por la ayuda.

saludos
1- El HDLoader funciona sin modchip
2- No se cual es la version del HDLoader de Musice, pero me supongo que sera para instalar en la memory card ¿no?
Si es así te hara falta una play2 con chip para instalarle los programas a la memory, y un cd original de psx para arrancar el programa en tu play2.

Salu2
ya se k no se necesita chip para el hdloader,lo k kiero decir eske lo copiare en un cd-r ya k ocupa 60mb i pico y preguntava si la play me lo detectaria para asi no comprarme el hdloader original entiendes aora mejor [beer]

saludos y gracias
Vale, vale...
Si no tienes modchip no te leera los disco copiados, por lo tanto si quieres utilizar el HDLoader has de tener alguna de estas cosas:
(a) el disco original del programa
(b) el programa en la memory card y un cd original de psx para ejecutarlo.

Algo mas????

Salu2
jeje no gracias por las aclaraciones [ok] [360º]

saludos
Papeitor escribió:ya se k no se necesita chip para el hdloader,lo k kiero decir eske lo copiare en un cd-r ya k ocupa 60mb i pico y preguntava si la play me lo detectaria para asi no comprarme el hdloader original entiendes aora mejor [beer]

Si todas las copias fueran sin chip no se xq la gente se lo instala...........en fin cada unos tenemos unas dudas y cada vez son mas raras.

Mejor metete el hd loader en la mc, es mucho mas comodo ( almenos para mis gusto ) si necesitas ayuda en ese tema ya me encargare yo de ayudarte.

Weno a pasarlo bien
Gracias por la oferta de ayudarme,como puedo acerlo para meter el hdloader crakeado en mi memory?¿necesito un colega k tenga cog-swap o xip o algo asi esk estoy muy perdido te lo agradeceria eske no keria ponerme el xip k ya me peto una silver i si esta aqua es una v9 como me temo........en serio te estaria agradecido.

saludos [bye] y thanks [barret]
Papeitor escribió:Gracias por la oferta de ayudarme,como puedo acerlo para meter el hdloader crakeado en mi memory?¿necesito un colega k tenga cog-swap o xip o algo asi esk estoy muy perdido te lo agradeceria eske no keria ponerme el xip k ya me peto una silver i si esta aqua es una v9 como me temo........en serio te estaria agradecido.

saludos [bye] y thanks [barret]

Eso esta hecho, mandame un mp con tu direccion y en 5 min se hace y se te explica, te digo lo del mp para no hacer tan monotema el foro ok??

Un saludo
7 respuestas