Duda HDloader y Network Adaptor

Wenas, mi primera duda es acerca del network adaptor.
Me lo voy a comprar pero me parecio leer no hace mucho que los adaptadores nuevos daban algun problema a la hora de usar el disco duro para cargar backups.

Y mi otra gran duda es que ahora mismo no tengo ni internet en casa ni tiempo asi que me hariais un grandisimo favor si me pasaseis un link de descarga de la imagen con el mcloader y el hdloader para el breaker pro listo para grabarlo en la MC.

Gracias y un Salu2
Segun parece son los network adaptor "antiguos" los q daban algun tipo de problema con el hdloader, pero de los nuevos no he escuchado nada. Yo me lo compre hace poco (cuando salio el hdloader) y me va bien.
ok muchas gracias pos entonces me voy a ir ahora mismo a comprarlo.

Una cosa mas, el hdloader se puede cargar desde la mc directamente aprobechando el exploit con el breaker pro verdad?.

Lo siento mucho pero hace un par de meses que no tengo internet y me he perdido muchas cosas.

Salu2
Si, se puede cargar desde la mc con el keylauncher o cualquier otro programa perfectamente.
Saludos.
Pos muchas gracias a los dos voy a ver si lo consigo, sino ya posteare otra vez :D :D :D :D :D :D

Salu2 y Gracias otra vez
4 respuestas