Podríia conectar la Xbox360 (HDMI) a un monitor con entrada DVI?
Creo haber leído algo, pero no estoy seguro. ¿Necesito un cable especial, no? ¿Y el audio por donde va?
Bueno, espero que me podais responder,gracias!
Amnesiac escribió:Podríia conectar la Xbox360 (HDMI) a un monitor con entrada DVI? Creo haber leído algo, pero no estoy seguro. ¿Necesito un cable especial, no? ¿Y el audio por donde va? Bueno, espero que me podais responder,gracias!
Si, siempre y cuando el DVI de dicho monitor sea HDCP.
Necesitas un cable HDMI<=>DVI, como es lógico.
El audio tendrás que sacarlo por óptico o por el cable que viene en la consola, pero haciéndole un "apaño".
Así es, yo tengo un cable hdmi dvi d para sacar el video por el monitor y el audio lo saco por el de componentes...habiendo quitado previamente la carcasa para que entren ambas clavijas a la vez.
Kololsimo escribió:Así es, yo tengo un cable hdmi dvi d para sacar el video por el monitor y el audio lo saco por el de componentes...habiendo quitado previamente la carcasa para que entren ambas clavijas a la vez.
A eso me refería con lo de:
haciéndole un "apaño".
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
El apaño donde hay que hacerlo? En el cable HDMI-DVI o en el de la consola? Y solamente hay que quitar la carcasa para poder enchufar el audio,no?
Gracias!
Amnesiac escribió:El apaño donde hay que hacerlo? En el cable HDMI-DVI o en el de la consola? Y solamente hay que quitar la carcasa para poder enchufar el audio,no? Gracias!