Duda HDMi es 1.3? y como conectarlo?

Hola me he pillado este cable en divineo que ¿que tal es?:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps3-hqhdmicd
¿Y quisiera saber como se si acepta 1.3? ¿o eso como se ve? ¿y a la hora de ponerlo en la PS3 que pongo primero el cable Av que viene con la consola y luego digo que quiero HDMI ,apago la consola y la enciendo con el cableHDMI puesto o desde un principio lo pongo y se vera?
Un saludo y gracias
Pues no creo que sea 1.3,aunque ferdopa un dia dijo,que si estaba fabricado desde hace 8 meses o asi,pues si,aunque no se si certificarlo cuesta dinero,y algunos se lo ahorran,mejor,a ver si puede entrar el aqui,yo diria que si no lo pone no lo es.....

Tu puedes conectar tranquilamente la ps3 de inicio con el hdmi,que te dira que se ha detectado esa entrada,y sus configuraciones te saldran tambien.

salu2
Jur...

Cualquier cable certificado 1.2 o 1.2a vale para PS3.

Aunque PS3 tiene HDMI 1.3, no utiliza ninguna de sus particularidades (Deep Color, por ejemplo).

Además, para poder utilizarlas, se necesitaría una pantalla con entrada HDMI 1.3...y no saldrán hasta mediados de año como muy pronto.

Un saludo.
Hola entonces segun lo que dices este cabel esta bien ¿no? y se puede poner desde el inicio con la PS3 no tengo que poner antes el AV y luego reiniciar no?
Un saludo

Ferdopa escribió:Jur...

Cualquier cable certificado 1.2 o 1.2a vale para PS3.

Aunque PS3 tiene HDMI 1.3, no utiliza ninguna de sus particularidades (Deep Color, por ejemplo).

Además, para poder utilizarlas, se necesitaría una pantalla con entrada HDMI 1.3...y no saldrán hasta mediados de año como muy pronto.

Un saludo.
3 respuestas