[Duda HDMI] Ferdopa urgente please!!!

Pues mira mi padre ha traido un cable HDMI que es de la marca belkin,desconozco si es 1.3 o no,esta con las puntas en oro pero el problema es que mide 3m...
Lo descambio o no?el cable si te sirve de dato le costó 50€.
Saludos y muchisimas gracias.
No soy Ferdopa pero quizás puede ayudarte. Ese cable te irá perfecto, que mida 3 metros no debería ser un inconveniente, y respecto al hdmi 1.3 , creo que aún no hay televisiones con salida hdmi 1.3 así que da lo mismo que "solo" sea hdmi 1.2.

Saludos y que me corrigan los expertos jeje
versek millones de gracias,pero he hecho a mi padre que vaya a descambiarlo y ya le he apuntado las caracteristicas del cable.Es que me dijeron que cuanto mas largo fuera peor.De nuevo mcuhisimas gracias.
Saludos!
versek escribió:No soy Ferdopa pero quizás puede ayudarte. Ese cable te irá perfecto, que mida 3 metros no debería ser un inconveniente, y respecto al hdmi 1.3 , creo que aún no hay televisiones con salida hdmi 1.3 así que da lo mismo que "solo" sea hdmi 1.2.

Saludos y que me corrigan los expertos jeje

efectivamente,certificado 1.3 no vale para nada puesto que no hay teles que tengan dicha conexion,ademas creo recordar que con ser 1.2 o algo asi bastaba

prueba el cable y si te va mal lo cambias[oki]

salu2
Yo lo cambiaba pero solo por el hecho de que vale 50€. Yo no pagaria 50€ por un cable.

A mi el mio me costo 10€ (con los conectores bañados en oro). Mide 2 metros.

Respecto a la distancia diria que estas en el limite, 2 o 3 metros no pasa nada, pero mas ya se puede notar algo, quizas si no eres un purista no lo notaras. Respecto a lo de 1.3 como ya te han dicho da igual, no hay televisores con esa entrada y tardaran varios meses en salir.
Teniendo el de Sony por 25 euros no me gastaría más en un cable.
versek escribió:Teniendo el de Sony por 25 euros no me gastaría más en un cable.

Ojo que acabo de comprobar que el de Sony está fabricado por Belkin (lo digo por si los Belkin son más baratos, que al fin y al cabo lo de pagar marca ya se sabe).

Fuente Página Oficial
DarthIA escribió:
Ojo que acabo de comprobar que el de Sony está fabricado por Belkin (lo digo por si los Belkin son más baratos, que al fin y al cabo lo de pagar marca ya se sabe).

Fuente Página Oficial

Si lees de nuevo, el primer post. El ha comprado precisamente un belkin y le ha costado el doble... asi que malo no sera xD.

Saludos.
Joper entonces en que quedamos?hize mal al descambiarlo chicos?xD
Saludos.
Y como son tan largo los cables?? alguien pone la TV a 2 metros de la consola??? no se... me parece cuerioso... todo el mundo suele poner la consola al lado de la tele jeje

Hay mucha diferencia entre el HDMI y el de componentes??? simple curiosidad tambien jeje mi entrada de componentes esta usada x la 360 xD y la PS3 caerá en Junio, mi cumpleaños (o antes si me da el yuyu jeje)
ferdy_vk escribió:Y como son tan largo los cables?? alguien pone la TV a 2 metros de la consola??? no se... me parece cuerioso... todo el mundo suele poner la consola al lado de la tele jeje

Hay mucha diferencia entre el HDMI y el de componentes??? simple curiosidad tambien jeje mi entrada de componentes esta usada x la 360 xD y la PS3 caerá en Junio, mi cumpleaños (o antes si me da el yuyu jeje)

Hay la suficiente diferencia (supuestamente) como para tener el HDMI prioridad mucho antes que el de componentes.
10 respuestas