Duda HDMI y 3D

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Necesito aclarar una duda para ver si es la razón por la que no consigo ver en 3D el videojuego de Avatar en mi Bravia 3D.

Tengo entendido que para el 3D es necesario que el HDMI sea 1.3. Yo tengo la consola conectada con el cable HDMI oficial de Microsoft. Lo que me pregunto es si ese cable es 1.2 o 1.3. Y de ser esa la razón, ¿existen cables no oficiales que sean 1.3?

Gracias.
Ni idea a tu respuesta, pero la salida HDMI de la consola es 1.2... asiq...
puede que me equivoque, pero juraria que vi el invincible tiger en 3d en una consola xbox con el cable oficial. podria preguntar esta tarde.
Buenas, no se donde estara el problema xo te aseguro q Avatar se ve en 3D en xbox. Por ahi hay un forero q lo hq jugado y dice por cierto q está muy bien logrado.

Por cierto en las opciones del juego hay opcion 3D y sin 3D, supongo q habras activado la opción, no?

Saludos
Sí, he activado la opción 3D pero sin resultado: se ve como se vería sin gafas.
Josezno escribió:Sí, he activado la opción 3D pero sin resultado: se ve como se vería sin gafas.

has probado a llamar al sat de xbox para que te aclaren esa duda???? porke que yo sepa la actualizacion de 3D en xbox360 solo ha sido para Corea, no para Europa ni America.
Sony es una de las marcan que mas capan sus dispositivos, puede que sea el rpópio televisor el que no acepte 3d, si no viene a traves de HDMI 1.3 (sería una forma de que la xbox no pudiera usar 3d en sus tv) Tienes cables VGA? has probado con ellos, puede que así funcione.
Pero el VGA no es compatible con las 3D, ¿no?

HDMI 1.4

Pero la Xbox no es aún compatible con el 1.4.
Y yo que pensaba que la XBOX todavía no era compatible con el 3D (Sé que Sony hizo una acualización de firmware para la Ps3)
Yo he visto el juego avatar en 3D en la xbox asi que supongo que deberias poder, siendo la tele una bravia pienso yo que puede ser como te han dicho que tenga algo capado, por ejemplo yo tengo un modelo de bravia que no es compatible con la xbox 360 a traves de HDMI asi que igual es algo parecido.
venia a decir que ya he leido varias veces a gente que tiene que jugar por componentes a la x360 en televisores bravia, pero el compañeo kenkami se ha adelantado.

y por cierto, yo he estado jugando en 3d al invincible tiger, asi que tendra que ser algo de la television.

AÑADO:
por bryad 07 Jul 2010 17:23
Y yo que pensaba que la XBOX todavía no era compatible con el 3D (Sé que Sony hizo una acualización de firmware para la Ps3)

x360 es compatible 3d un año antes que la ps3.
11 respuestas