DUDA HDMI

Tengo una PS3, Una sony Bravia y un home cinema. si solo tiene una salida HDMI la PS3 y esta lleva audio y video donde enchufo el cable HDMI para que se vea en la tele a 1080 y se escuche en el home cinema en DTS o dolby.

Como se hace esta conexion para que vaya de muerte.
Cuantos cables HDMI necesito, porque solo tengo uno :p .

Mi tele tiene dos HDMI's por lo que por mi cabeza pasa que tenga que hacer una conexion puente de la PS3 a la tele y de la tele al HOMe . Ayuda por favor. Y gracias por todo
No entiendo muy bien el planteamiento que haces, pero por lo que puedo entenderte, tienes conectada la ps3 a tu bravia por medio del cable hdmi, y tú lo que quieres es que se oigan las pelis y juegos a través de tu home cinema, no?, pues es tan simple como ir a una tienda de electrónica y pillarte un cable óptico que irá conectado desde tu homecinema (amplificador) hasta la ps3, en la configuración de la ps3 eliges DD y DTS y voilá, a disfrutar!!.

Un saludo.
P.D. no especificas que homecinema tienes, así que aseguráte de tener salida óptica.
Si el Home Cinema tiene HDMI tiene que tener una entrada y una salida, entonces necesitaras dos HDMI, si no tiene, entonces puedes conectar por ejemplo el cable HDMI para la TV y otro (por ejemplo el que trae para RCA) para el sonido, y despues configurarlo en las opciones de la consola. Si es optico haces lo mismo pero con el cable optico.
Elfa escribió:P.D. no especificas que homecinema tienes, así que aseguráte de tener salida óptica.

Me parece que te has despistado. En el home cinema tiene que tener entrada óptica para conectarle la salida de la PS3. :)
Mi home cinema tiene 2 entradas y una salida hdmi. De forma que con un cable conecto la consola a el home cinema, con otra, del home cinema a la tele.
Un saludo.
4 respuestas