Duda HDR y PSVR con Switch HDMI

Buenas,

Tengo una PS4 Pro y unas PSVR, y como sabeis, si tienes conectadas las gafas a traves de la undiad de procesamiento, la imagen HDR se bloquea y no puede utilizarse. Para solucionarlo hay que andar enchufando y desenchufando el cable HDMI de la PS4 y conectarlo directamente a la TV sin pasar por la unidad de procesamiento de las PSVR

He leido esta solución, que pasaría por instalar un switch hdmi con selector con mando a distancia:

https://community.eu.playstation.com/t5 ... p/24689050

¿Alguien lo ha probado o sabe si hay que adquirir algun tipo de Switch especial?

Gracias.
Me suena que había un hilo dedicado a las PSVR, igual ahí hay algún compañero que lo haya montado. Yo las compré con idea de hacerlo pero al final se me pasó el calentón y las devolví a la espera de que saquen alguna versión revisada con una unidad de procesamiento compatible con HDR. Lo raro es que no las hayan puesto a la venta ya.
Xecuter escribió:Me suena que había un hilo dedicado a las PSVR, igual ahí hay algún compañero que lo haya montado. Yo las compré con idea de hacerlo pero al final se me pasó el calentón y las devolví a la espera de que saquen alguna versión revisada con una unidad de procesamiento compatible con HDR. Lo raro es que no las hayan puesto a la venta ya.

Gracias, echaré un ojo a ese hilo a ver si veo algo.

A ver, sin HDR se ve todo fenomenal, pero da rabia tener una tele 4k hdr y no sacarle todo el jugo si no es cambiando el dichoso cablecito...
aldiri escribió:Gracias, echaré un ojo a ese hilo a ver si veo algo.

A ver, sin HDR se ve todo fenomenal, pero da rabia tener una tele 4k hdr y no sacarle todo el jugo si no es cambiando el dichoso cablecito...

Y en mi caso andar moviendo muebles cada vez que quiero cambiar de gafas a consola.... Ahora son un caramelito por 250€ pero ni aún así, a ver si sacan las 2.0....
@Xecuter Ya se venden las PSVR versión 2 corrigiendo precisamente la transmisión del HDR y llevan integrados los cascos.
Concretamente te debes fijar en la versión CUH-ZVR2. Ya no tienes excusa [beer]
4 respuestas