Duda, he instalado 3.56

Hola, instale la 3.56 por que pensaba que no iba a instalar ningun cfw ni comprar ningun jailbreaker. Asi que aqui va mi pregunta: Estando en 3.56 ¿se puede hacer algo? es dicer usar algun jailbreaker o algún customs firmware. Muchas gracias, saludos!
miomi escribió:(...) instale la 3.56 por que pensaba que no iba a instalar ningun cfw ni comprar ningun jailbreaker (...) mi pregunta: Estando en 3.56 ¿se puede hacer algo? es dicer usar algun jailbreaker o algún customs firmware(...)

[carcajad] [carcajad] contradiccion en estado puro y duro [carcajad] [carcajad]
Anda queee, ya te vale compañero.
No actualizas todo digno porque no querias instalar CFW SABIENDO que no puedes salir de 3.56 ni hay NADA de momento para meterle homebrew y ahora... Imagen
klurosu escribió:
miomi escribió:(...) instale la 3.56 por que pensaba que no iba a instalar ningun cfw ni comprar ningun jailbreaker (...) mi pregunta: Estando en 3.56 ¿se puede hacer algo? es dicer usar algun jailbreaker o algún customs firmware(...)

[carcajad] [carcajad] contradiccion en estado puro y duro [carcajad] [carcajad]
Anda queee, ya te vale compañero.
No actualizas todo digno porque no querias instalar CFW SABIENDO que no puedes salir de 3.56 ni hay NADA de momento para meterle homebrew y ahora... Imagen

A ver... lo intentare explicar para que hasta los de la logse lo entiendan... Antes, antes (te hablo de, no se, de 3 meses hasta ahora, cuando estaba viciado al BO [+risas]) pensaba en actualizar por que jugaba mucho online y no estaba metido en el tema del modchip asi que pensaban que baneaban y/o que no se podia jugar online pero ahora pensandolo mejor y mirando que se podria jugar online ( esto aun no estoy muy seguro) pregunto si estando en la 3.56 se podria hacer algo, ya que me e arrepentido HOY de haber actualizado por que en el momento que sacaron la actualizacion 3.56 no me llamaba nada de esto por que lo unico que hacia era jugar online al BO. Asi que continuo con la propuesta, y espero que haya quedado claro... y por lo menos en el comentario que hiciste podrias haber contestado... Pero nada, sin rencores tio!! :)
Salu2!
Aaaangelamaría, asi sí!
Haberlo dicho XD
Pues no, de momento... nos toca esperar :(
klurosu escribió:Aaaangelamaría, asi sí!
Haberlo dicho XD
Pues no, de momento... nos toca esperar :(

Vale, muchisimas gracias, pues a esperar se ha dicho :)

Salu2 y sigue asi!!
mmmta yo pense con con sacar las claves de seguridad ya tenian el control total sobre ps3 pense que sony ya no podia hacer nada como habian dicho cuando salio la noticia, pero parece que no es mas que una tonteria
krlos91 escribió:mmmta yo pense con con sacar las claves de seguridad ya tenian el control total sobre ps3 pense que sony ya no podia hacer nada como habian dicho cuando salio la noticia, pero parece que no es mas que una tonteria

Lo que dijeron es verdad, la gente que a dia de hoy permanece en un firmware vulnerable (3.55 o inferior) tendrán siempre la posibilidad de disponer de homebrew y backups, sin importar cuantos FW saque Sony, ya que podrán instalar futuros custom firmwares, etc. Tal y como ha estado ocurriendo en PSP durante estos años atrás.

La gente que tiene instalado el firm oficial 3.56 lo tiene jodido, Sony ha cambiado las claves y la seguridad, asi que no se podrá hacer nada hasta que se encuentre una vulnerabilidad nueva, y para esto pueden pasar varias semanas o... varios años.
miomi escribió:Hola, instale la 3.56 por que pensaba que no iba a instalar ningun cfw ni comprar ningun jailbreaker. Asi que aqui va mi pregunta: Estando en 3.56 ¿se puede hacer algo? es dicer usar algun jailbreaker o algún customs firmware. Muchas gracias, saludos!

ke pesada es la gente..¿cuantas veces se habra dicho ke no se puede hacer nada????? y la gente sigue llenando el hilo de temas absurdos y ke stan repetidos 30 millones de veces, POR DIOSSSS..... ke alguie lo cierre
TheJosh escribió:
miomi escribió:Hola, instale la 3.56 por que pensaba que no iba a instalar ningun cfw ni comprar ningun jailbreaker. Asi que aqui va mi pregunta: Estando en 3.56 ¿se puede hacer algo? es dicer usar algun jailbreaker o algún customs firmware. Muchas gracias, saludos!

ke pesada es la gente..¿cuantas veces se habra dicho ke no se puede hacer nada????? y la gente sigue llenando el hilo de temas absurdos y ke stan repetidos 30 millones de veces, POR DIOSSSS..... ke alguie lo cierre

Perdoname... [buuuaaaa] ¬¬
Cuando pregunte esto solo llevaba informando poco mas de media hora, como si acabara de empezar. Tenia la duda, es verdad, deberia haber leido mas. Lo siento y pido el cierre del hilo tal y como el amigo dijo. Salu2!
8 respuestas