Duda: He Metido Mal El Juego

wenas pues nada,q al ir a meter el jego lo he metido mas para arriba y caro ocmo no entraba yo empujaba asi 2 veces y me he dado cuenta de q lo estaba metiendo mas para arriba de donde esta el hueco para que entre.

y mi duda es si se ha podido despegar la goma espuma de arriba o simplemtne no he dañado nada.

a alguien mas le ha pasado?,estoy obsesionao con la negrita.

salu2;)
No se si has llegado a usar un martillo yo los suelo meter los juegos con una pequeña llave inglesa y parece que entran mas rapido que con el martillo [sonrisa]

Ahora en serio, no se te ha rallado el juego al meterlo por ahi?? No se si has podido desplazar algo dentro de la carcasa ya que no he visto aun una abierta a ver si alguien sabe decirte algo. Nos vemos.
`pues haber si alguien sabe si va algo hay o no..ferdddooopppaaaaa [carcajad]

EDIT: falsa alarma [ayay]

lo acabo de mirar lo de meter los juegos..y lo de arriba es fijo ocn lo cual es completamente imposible q lo haya metido por ahi,lo he mirado hasta con una linterna! jejeje,y la goma de emter el cd yega hasta arriba con lo cual lo estaba metiendo bien antes,joder q susto creia q habia desprendio la goma o algo.

lo he comprobado intentando meter el juego desde arriba y no se metia por ningun lado q no fuese la gomita de la entrada :D

por dios,se paso el caos,q alguien me corrija si no es cierto jeje.

salu2;)
2 respuestas