[DUDA] He regresado a OFW y no sé cómo volver a CFW

Perdonad mi vocabulario poco técnico. Os cuento.

Inyecté en su día un payload en mi Switch, hice copia de seguridad de mi Nand y todo eso. Siempre usé la consola con el CFW cargado y nunca se me ha agotado la batería, pero hoy al quitarla del dock, me ha accedido directamente al "menú del payload" o como se diga (con la batería al 100%). Entonces me puse nervioso, no sé que pulsé (realmente pulsé la opción que estaba al lado de "load OFW" y vuelvo a estar en el OFW. Al acceder a la galería, pues me cargan las capturas de pantalla, no como antes que accedía a los plugins. Lógico.

Mi pregunta es, ¿como regreso al CFW?

Tengo que realizar de nuevo el método de los pines y cargar el payload de nuevo?

¿Es normal que entre de manera automática en el menú del payload?

Mil gracias chicos.
Yo aun estoy muy verde en el tema, te puedo ayudar en algo... sabes si tienes el autorcm activado ? ya que veo raro que te vuelva al modo hekate. Yo probaría a inyectar otra vez el jig meterte en el modo RCM y ejecutar otra vez el payloader hekate. Espero que te haya servido de ayuda... pero si te escribe alguien que entienda más que yo, mejor : )
DJROCKER escribió:Yo aun estoy muy verde en el tema, te puedo ayudar en algo... sabes si tienes el autorcm activado ? ya que veo raro que te vuelva al modo hekate. Yo probaría a inyectar otra vez el jig meterte en el modo RCM y ejecutar otra vez el payloader hekate. Espero que te haya servido de ayuda... pero si te escribe alguien que entienda más que yo, mejor : )

Probaré. Mil gracias,

Tengo que esperar al jueves, que me llega el jig. En su día lo hice con papel de aluminio pero ayer no hubo manera de entrar en modo recovery.
2 respuestas