Duda Headseat Sony

Hola buenas!! queria comentaros si con el Headseat original de sony, puedo escuchar la musica que tengo guardada en Ps3 o solo para los juegos? Gracias!
Solo se escucha la voz de los demas, no se olle ni el sonido del juego, ni musica solo lo k hablan las personas dentro del juego, si kieres k se oir todo te tienes k comprar unos cascos buenos
Plage escribió:Solo se escucha la voz de los demas, no se olle ni el sonido del juego, ni musica solo lo k hablan las personas dentro del juego, si kieres k se oir todo te tienes k comprar unos cascos buenos

Muchas gracias!!
A no ser que juegues a shooters, o juegos de estrategia online, no merece la pena, porque solo sirve para comunicarte con otros jugadores en el juego.

Saludos
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Cierto, yo uso uno de los chinos (3e) y va perfecto, además es minúsculo (unos 2,5 cm) y la verdad que me va de lujo.

Hay cosas en los chinos que merecen la pena. Xp

un saludo
Circus escribió:Cierto, yo uso uno de los chinos (3e) y va perfecto, además es minúsculo (unos 2,5 cm) y la verdad que me va de lujo.

un saludo

Yo tb tengo una de nuestros amigos, y la verdad es que va bien. Si lo pongo mucho tiempo me duele la oreja, pero poco más. Si no lo vas usar frecuentemente te recomendaria que cogieses uno normal
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
oregui escribió:
Circus escribió:Cierto, yo uso uno de los chinos (3e) y va perfecto, además es minúsculo (unos 2,5 cm) y la verdad que me va de lujo.

un saludo

Yo tb tengo una de nuestros amigos, y la verdad es que va bien. Si lo pongo mucho tiempo me duele la oreja, pero poco más. Si no lo vas usar frecuentemente te recomendaria que cogieses uno normal

jajaja, cualquier dia salimos con la oreja quemá.

un saludo
yo tenia un pinganillo de esos de blutuuu y al final despues de usarlo una temporada acabe optando por comprarme un logitec por usb, emiten menos ruido ya que tiene el microfono alejado del altavoz y no tienes que estar atento de la p*** bateria, si es por tema de cable son 3 metros que por ejemplo para mi que juego en escritorio me sobra, lo compre por 20 € en game... y te viene con dos almoadillas de repuesto.
Nunca lo habia pensado oir musica en el headset pero por lo que dicen..
Con el oficial de sony no se, pero con un headset que conectaba al móvil lo configuraba para escuchar musica
9 respuestas