Duda headset inalambrico

Hola amigos.
Hace un par de días se me estropeo mi headset inalambrico,el de la edición Halo 3 y estoy pensando en pillarme otro.La pregunta es sobre que tipo de cable necesitan para cargarse la batería.
Lo digo por que un amigo tiene uno de los que salieron primeros y lo tiene que enchufar a al red eléctrica con un cargador como lo de los móviles y el que tengo yo,Edición Halo 3,trae un cablecito USB y lo cargo desde uno de los puertos de la consola,por lo que es muchísimo mas cómodo que tener que ir enchufando a la red.
Por eso lo digo,¿los nuevos cargan por USB o necesitan el adaptado para la red?
Tengo entendido que por usb.

Saludos!!
Por cierto, ¿¿¿el headset inalámbrico va por si sólo y se comunica directamente con la consola o requiere de algún aparatito que se conecte al mando o a la consola??? Yo tengo el que va con cable que se conecta al mando. De ahí, la duda.
David_VTE escribió:Por cierto, ¿¿¿el headset inalámbrico va por si sólo y se comunica directamente con la consola o requiere de algún aparatito que se conecte al mando o a la consola??? Yo tengo el que va con cable que se conecta al mando. De ahí, la duda.

Creo que requiere de un mando, pero vamos, dudo que te pongas a trastear o a jugar sin pad. Lo digo, porque la lucecita que pone en el micro es la misma que la del pado que tengas enchufado.
Va solo, de hecho te quedas sin pilas en el mando y mientras las cambias puedes seguir jugando gritando ¡cubrirme cabrones que voy a por pilas!
No,no hace falta mando mando.Unicamente sincronizas el headset con la consola y ya esta,puedes usarlo sin mando.
Knuckles79 escribió:Va solo, de hecho te quedas sin pilas en el mando y mientras las cambias puedes seguir jugando gritando ¡cubrirme cabrones que voy a por pilas!

correcto, si el mando se desconecta por algun motivo, el chisme sigue funcionando como si nada
6 respuestas