[Duda] Headset semi casero.(Actualizado con fotos)

Alguien sabe si se puede hacer un Headset casero con los auriculares del iPhone (los que llevan microfono) y un adaptador de 3.5 a 2.5 y si funciona bien?

Igualmente intentare pasarme luego a comprarlo en una tienda de electronica, pero es por si alguien sabe algo.

Probado y funciona. (PEEEERO)

Como bien dijo el compañero alexricoj

El conector del iPhone tiene 3 hendiduras (estéreo + micro) y el mando de xbox tiene solo 2, sonido mono + micro. Cuando te hace la conversión el adaptador te envia los estéreos al mono y micro quedando el micro 'fuera' de la conversion

Así que la solución es dejarlo un poco fuera como en las siguientes imagenes.

Aqui unas fotillos de como tiene que estar:

Imagen
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y no te cuesta menos comprar unos de esos clonicos del game de menos de 10€ ?

en teoria lo que comentas deberia funcionar pero nunca se sabe si no lo pruebas.
Venden un adaptador para el mando oficial para poder ponerle los auriculares que quieras. Saca de una conexion los dos enchufes tipicos de los cascos de pc, uno para oir y otro para el micro.
He bajado a comprar la pieza pero hombre no me negaras que de entre pagar 75 cts a pagar 9 euros no hay diferencia XD yo no se vosotros pero en tiempos de crisis me gusta ahorrar

Esto he comprado Imagen

ahora solo me falta probarlo xD
no creo que sirva.

el conector del iphone tiene 3 hendiduras (estereo + micro) y el mando de xbox tiene solo 2, sonido mono + micro. Cuando te hace la conversion el adaptador te envia los estereos al mono y micro quedadno el micro 'fuera' de la conversion

un saludo
alexricoj escribió:no creo que sirva.

el conector del iphone tiene 3 hendiduras (estereo + micro) y el mando de xbox tiene solo 2, sonido mono + micro. Cuando te hace la conversion el adaptador te envia los estereos al mono y micro quedadno el micro 'fuera' de la conversion

un saludo

Exacto lo he probado y pasa eso oigo pero no puedo hablar :(

RECTIFICO: Si lo sueltas un poco el micro funciona!! Y los cascos también.
con un conector de los de nokia de 3,5 a 2,5 te deberia de valer, el conector de los chinos te funciona sin meterlo entero por que si te fijas los cascos de iphone llevan 3 bloques en el conector y el de los chinos 2
Cirkple escribió:Exacto lo he probado y pasa eso oigo pero no puedo hablar :(

Vale, pero no tienes toma tierra con los cascos [carcajad]
alexricoj escribió:
Cirkple escribió:Exacto lo he probado y pasa eso oigo pero no puedo hablar :(

Vale, pero no tienes toma tierra con los cascos [carcajad]

También se echa de menos el radar de madres furiosas por las conversaciones xD.
Buena 'solucion'.

Yo se hacerlo funcionar, desde el mixamp que ya te hace la conversion y aparte te da el sonido del juego [jaja]
Nunca lo hubiese creido.....para estos tiempos buenisima solucion.
es una Buena idea, pero en realidad no le veo nada de hecho en casa (Casero). XD
hjthebest escribió:es una Buena idea, pero en realidad no le veo nada de hecho en casa (Casero). XD

Hombre jaja no hay que ser tan puntilloso aunque en realidad es un termino medio es semi casero xDDD (Va a parecer que venda queso o algo xD)

Mi segundo apellido es "Casero" literalmente era para darme un homenaje jajaja

EDITO: Es una barbaridad pero lo que me capta la voz no es el micro es EL AURICULAR IZQUIERDO! Esto es muy raro :S
amigo, claro que si, hay mucha clase de adaptadores para conectarle dispositivos distintos al que requiere el control de xbox. como este que sirve para conectar dispositivos de 3.5mm ( SI NO ESTOY MAL ) de pc usualmente. http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ox-360-_JM a este le podes conectar audifono y microfono de pc y lo usas como si fuera diadema de xbox , o si solo quieres usar audifono, el adaptador de tu imagen le sirve
13 respuestas