Duda headset

Vengo de comprarme el Rainbow Six Vegas y quería comprar unos cascos para jugar online, ¿alguién sabe si los venden en Game, Gamestop o tiendas similares? ¿Me recomendais algun headset en especial?

Muchas gracias.
Muchas gracias, ahora tengo que buscar alguna tienda donde comprar uno.
yo acabo de pillar un nokia BH204 por ebay en una tienda alemana por 30€ en ebay.. en media mark estaba de 40 € para arriba menos un logiytech que estaba a 25 pero era BT1.1
Ratz escribió:yo acabo de pillar un nokia BH204 por ebay en una tienda alemana por 30€ en ebay.. en media mark estaba de 40 € para arriba menos un logiytech que estaba a 25 pero era BT1.1

Ratz yo me iba a comprar ese pero el modelo 200 es mucho mejor ke ese! y ademas de mucho mas precioso. Saludos
Hay un The Phone House cerca de mi casa y acabo de mirar en la página: http://www.phonehouse.es pero salen muy pocos auriculares, me imagino que en la tienda habrá más, ¿cuál me recomendais?
Yo me compre el motorola H 500 pero no me funciona bien , debe de ser por el modelo de ps3 [lapota]

Mañana mismo lo voy a descambiar por el nokia BH 204 o , si lo tienen , el nokia BH 200 , como ya han dicho , es mejor y mola mas [beer]
6 respuestas