Duda helicoptero COD4

Como se derriba el helicoptero? donde debes apuntarle para derribarle?

Otra cosa más, si yo lanzo una granada yo o el que este alrededor se le quita vida, pero si pongo una claymore solo quito vida al otro porque????
Disparandole a saco xD
No tiene un punto especifico de disparo, tu disparale con un arma potente (lanza cohetes, RPD...) y ya veras como cae facil, no le dispares con un MP5 que seguro que se va antes de que lo derribes... [jaja]

la 2ª pregunta no la entiendo.... :(
tu disparale con todo lo k tengas xD y si tienes rpg pues mejor^^
yo una vez derribe uno disparandole solo a la cabina del piloto con una ak^^
A la 2ª pregunta quiero decir es que si a yo lanzo una granada y me quita vida si estoy cerca (una granada propia) porque cuando pones una claymore no pasa igual, es decir que te quite vida igualmente.

Saludos
Jope2 escribió:A la 2ª pregunta quiero decir es que si a yo lanzo una granada y me quita vida si estoy cerca (una granada propia) porque cuando pones una claymore no pasa igual, es decir que te quite vida igualmente.

Saludos

Si un enemigo hace explotar la Claymore y estás cerca te quitará vida (al igual que pasa con la granada). Lo que tampoco tendría mucho "sentido" es que tu pudieras pisar tu propia Claymore (aunque sea mas realista el hecho de que pudieras pisarla)

Salu2
yo he matado una mosca con una mp5 :) pero antes le meti un misilazo jaja
6 respuestas