Duda: Hen En 2.71 Emulada con Dev

Pues la verdad esque no entiendo Homebrew Enabler version for Devhook desde la pagina de darka alex, y como dice su readme`, solo pegue la carpeta.
Y la neta esque no se que onda.
Ahora que?
Que tengo que hacer para ejecutar homebrew en la 2.71 emulada por el dev.?
Y como puedo ejecutar el irshell en esta vercio?
mi no entender ayuda porfavor.
Nota he usado la busqueda vanzada y solo encuentro como poner el hen en la 2.71 original, como ajecuralo, cuales aplicaciones son compatibles.....etc todo para la 2.71 original pero nada para la emulada.

saludos y haber quien me hacha una mano.
Pues ejecutas el homebrew directamente en el menu, asi de simple. Nada de tifs ni cosas raras.

Eso si, bajate la version C (dentro tambien esta la version C para devhook).

La compatibilidad deberia ser equivalente a la del hen C normal.
Dark_AleX escribió:Pues ejecutas el homebrew directamente en el menu, asi de simple. Nada de tifs ni cosas raras.

Eso si, bajate la version C (dentro tambien esta la version C para devhook).

La compatibilidad deberia ser equivalente a la del hen C normal.

jum.. entonces los usuarios que no usamos el firmware emulado... podemos prescindir de este modulo ms0:/dh/kd/systemctrl_dh.prx, y asi liberar algo mas de memooria para el devhook?.. no? jum..

salu2
ALoGeNo escribió:
jum.. entonces los usuarios que no usamos el firmware emulado... podemos prescindir de este modulo ms0:/dh/kd/systemctrl_dh.prx, y asi liberar algo mas de memooria para el devhook?.. no? jum..

salu2

Ese modulo tb es necesario para el devhook ejecutado en una 2.71 sin emulacion, para permitir la carga de homebrew, ya que cuando el devhook se ejecuta, el hen ya no existe en memoria.
Dark_AleX escribió:
Ese modulo tb es necesario para el devhook ejecutado en una 2.71 sin emulacion, para permitir la carga de homebrew, ya que cuando el devhook se ejecuta, el hen ya no existe en memoria.

aaamigo...comprendido, muy locuaz.. y madrugador anda ud jejeje asias tio ;)
gracias por sus respuestas, y mi otra pregunta es como puedo ejecutar el irshell para escuchar mi musica mientras juego mis isos?
Hace dos dias puesieron el post pero nadie dijo nada de como ejecutarlo.
saludos
¿Que version de devhook hay que utilizar? PQ yo uso la 0.46 del guidevhook y no me va.
6 respuestas