duda hend de dark alex

He leído como loco.. pero no encuentro lo que busco..

Me he bajado el pack de hobrew enable for 2.71 revision d con dh incluido y tengo ciertas dudas:

entiendo que los ficheros de que hay en msroot son para cargar la foto el hen d (yo me quede en el b"), luego hay una carpeta que pone chekworks que no pone que es... y no se que tengo que hacer con ella si ponerla o no...

luego hay otra carpeta como si fuera el devhook, pero ahora veo que en el foro siguiente a puesto esste:

Port de devhook 0.51 a 2.71-HEN-D

Para variar no queiro vagarla antes de cargar nada.. gracias a los cracks y... hecho de menos la video guia de comecocos para ello vomo con el hen b...

Gracias a dark alex. black skull, jose juan pos sus avances i tuturiales de todos

A aprte estoy pensando si bajarme a 1.5 que si puedo .. y luego que.. a 2.71se- rev.d o a 3.01...

gracias otra vez por la ayuda de todos....
Mira, la carpeta que dice DevHook es para los usuarios de 1.50 que emulan la 2.71, para que vean como funciona este Hen, la carpeta que dice checkworks es un EXE que sirve para ver si un homebrew es compatible con el Hen, para verlo, solo ejecuta la aplicación en tu PC, luego, seleccion el eboot de un homebrew (sin Kxplotear) y te dirá si es compatible con el hen ;)
gracias por la respuesta, ya tengo puesto en hen d...

ahora entiendo que con el devhook 0.4xx emulo a la 1.5, genero la f0, la pongo en su sitio.. pero he leido que aqiu si que toca la flash.. y por ahí he leído que hay alguno que no toca flash y acaba de salir una revisionde 0.501. me parece... que hago me espero a que se corrijan bugs.. o para los 2.71 a cosa irá con mucho mas restraso.. o me bajo a 1.5 con su consiguiente riesgo..
Si no quieres tocar la falsh, solo baja un pack de kosovito con el firmware 2.71, luego, copias la carpeta falsh1 (de la carpeta 2.71) y la mueves a la que dice 301, luego renombras la carpeta a f1, y ya te debe de funcionar (así lo hago yo), eso si, nunca entres a información del sistema, porque salrá la pantalla azul que te dice que tienes que presionar círculo para continuaar, y si lo llegas a hacer, no lo hagas, solamente apaga la PSP (hard reset) ;)
3 respuestas