(DUDA) HERMES 3.41

Un amigo dice haber instalado el CFW de hermes3.41., pero dice que perdio capacidad de leer DVDs .. es eso verdad?
Yo sigo usando mi Dongle, y pensaba pasar a CFW, pero si eso pasa es reversible?? o fue un error de instalacion? alguie podria ayudar :-? XD
EPMEPM escribió:Un amigo dice haber instalado el CFW de hermes3.41., pero dice que perdio capacidad de leer DVDs .. es eso verdad?
Yo sigo usando mi Dongle, y pensaba pasar a CFW, pero si eso pasa es reversible?? o fue un error de instalacion? alguie podria ayudar :-? XD

Una vez arrancado el Payload se pierde la posibilidad de ver blurays, que pruebe apagando la consola y poner la película sin pasar por el payload.

Saludos
y hay manera de salir de el CFW, o sea regresar al OFW, en caso de arrepentirme? [360º]
No te vas a arrepentir, el CFW de Hermes va como la seda, sin cuelgues ni problemas. La reproduccion de BR no se pierde, enciendes la consola y a funcionar, sólo se pierde cuando cargas el payload pero simplemente con apagar y volver a encender el payload desaparece y el BR vuelve a rular sin problemas.
graciaspues dare un ojo como funciona bien y pues, vere que es lo que pasa.,
ya que estoy muy contento con mi dongle con payload hermes., pero no se bien como funciona el CFW ., pero le dare un ojo
gracias
5 respuestas