Duda Herzios y televisor de plasma

Buenas, tengo una Cube y una PS2.

Primero quiero saber la diferencia entre 50 y 60 hz. ¿en que se diferencia? ¿es notable la diferencia?

A mi hermano le han dado en el trabajo una telvision de plasma. Todo el mundo quiere televisiones de estas, pero yo creo que se ven como el culo. Se ven como borrosas y se ve como estela en todo movimiento.

Esta television si me acepta los 60 hz. Solo he probado la Play2 con esta tele para el PES3 y para el Fur Figthers 2. La verdad es que no he visto diferencias y me ha funcionado sin necesidad de cable RGB (que parece ser que sin el cable no los soportaria la tele)

Ayudarme como podais.
Si las ves borrosas, es por los 100 hz famosos, a mí también me parece bastante fea la calidad, pero es culpa de los que envían la señal de antena, analógica y sin optimizar. Prueba el CSD o el Vía Digital y verás como cambias de opinión...

La diferencia de 50 y 60 hz, 60 hz es la versión original del juego, la 50 si está mal convertida es más lenta y con bandas negras, pero hay trucos para que quede igual que la versión 60.

Para más información, la búsqueda avanzada, que se ha respondido como mil veces...
El DVD si se veria bien?

Pero los juegos se ven con mucha estela sin ser señal analogica!!
Los DVD con señal progresiva se ven de coña, los juegos para verlos sin la estela, yo pondría un cable por componentes (el YCMK) ó si no tiene entrada (cosa qe dudo), el RGB.

Mira las opciones del televisor, a lo mejor tiene la opción de "True Motion" (o algo así), que es una técnica que transforma la señal a progresivo consiguiendo un efecto "tele real" impactante.
Y el vídeo compuesto con el que conectas la PS2, si no me equivoco, es analógico.
De todas formas la estela depende del tiempo de retardo del televisor (las famosas bombillitas). Por eso yo odio las pantallas planas.
Donde esté un buen CRT...
yo quizas me pillo una de plasma que he visto en carrefour, pero tengo una gran duda, podre jugar a la snes, mega, saturn, etc etc en la de plasma???
o solo a la ps2,cube,x,y demas???

PD: la pantalla de 46" de plasma cuesta 3000€
he escuchado que hay proyectores sony por 1990€ que son una pasada, que diferencia hay?
se ve mejor? donde pongo el proyector?

se pueden conectar consolas al proyector??
Yo tengo en el curro un proyector y le utlizo bastante, tienen una resolución de la leche, y si es bueno , se ve perfecto. Puedes conectar de todo.

El problema está... q la bombilla q usa, tiene una duracción de vida en horas y cuando se te gaste...a pagar unas 80000 pelas o más por una bombillita...

SAlu2!
ahora me entero que lleva una bombillita
que tipo de bombilla es?
y tiempo de vida?
joder pero cuanto tiempo?

y tanto vale la p..a bombillita?
Pos el tiempo suele ser unas 3000 horas o más a veces.

Si q vale, pero te aseguro que merece la pena en cuanto a calidad. Y para ver dvd´s es una gozada.

SAlu2!
8 respuestas