Duda Herzios y televisor de plasma.

Buenas, tengo una Cube y una PS2.

Primero quiero saber la diferencia entre 50 y 60 hz. ¿en que se diferencia? ¿es notable la diferencia?

A mi hermano le han dado en el trabajo una telvision de plasma. Todo el mundo quiere televisiones de estas, pero yo creo que se ven como el culo. Se ven como borrosas y se ve como estela en todo movimiento.

Esta television si me acepta los 60 hz. Solo he probado la Play2 con esta tele para el PES3 y para el Fur Figthers 2. La verdad es que no he visto diferencias y me ha funcionado sin necesidad de cable RGB (que parece ser que sin el cable no los soportaria la tele)

Ayudarme como podais.
la diferencia entre 50 y 60 hertzios es que a 50 va un 18% más lento el juego que a 60, y que a 50 hertzios, si la conversión no es buena (que es lo más normal), se verán casi seguro bandas negras arriba y abajo de la imagen, cortando imagen al juego.

Bueno, a parte a 60 hertzios, aunque tu no lo notes tus ojos al cabo de un buen rato sí, la imagen es más estable que a 50.

No es necesario tener el RGB para poner los 60 hertzios, pero poner una consola en un televisor de plasma sin RGB es como ver en esa misma tele una cinta de video mal grabada y con mala calidad de imagen, ya que no aprovechas la calidad que te puede dar el televisor si no le envías la información (imagen) con la mejor calidad posible.
Una duda. Hace poco se me estropeo la tele que soportaba 60 hz. Al otro dia me acorde de una cosa que tiene mi abuela en el pueblo, un adaptador de electricidad, de esos que pasa de los 110 (no se exactamente los numeros) a los 220. Ademas pone que pasa de los 50 a los 60 hz, con lo cual, se podria hacer en sentido imberso?
2 respuestas