Duda HEXIC...(urgenteee!!!)

holas!!!

Pues estoy en el modo supervivencia, son las 4 a.m. y kiero ir a dormir...si salgo del juego o apago la consol a podr empezar a jugar dsd dnd lo deje????

graccie ;-)
Si, cuando vuelves al modo supervivencia te pregunta si deseas continuar por donde lo dejaste. PEro ojo, aver como te sales :P
ferdy_vk escribió:holas!!!

Pues estoy en el modo supervivencia, son las 4 a.m. y kiero ir a dormir...si salgo del juego o apago la consol a podr empezar a jugar dsd dnd lo deje????

graccie ;-)

A eso se le llama ser un mega viciao no?
jajajaja a eo se le llama tener la conola dsd hace 5 dias jajajaja

Bueno, da igual, ya llegue al nivel 50 y se kito solo, he ganao un logro...yuhuuu!!!

Jajaja, enga gracias! [bye]
A mi solo me faltan 2 logros del Hexic, el de juntar 3 perlas negras y el de hacer la Gran perla o lo que es lo mismo, una flor con perlas negras

Diojs que jodío jajajja
Robe24 escribió:A mi solo me faltan 2 logros del Hexic, el de juntar 3 perlas negras y el de hacer la Gran perla o lo que es lo mismo, una flor con perlas negras

Diojs que jodío jajajja

Yo estoy en la misma situacion que tu, esos dos logros, me parecen practicamente imposible ya que viene la tipica jodida bomba y a tomar por culo la partida, ademas que a haber ya tanto colores, el ir creando una flor de estrella se hace ya dificil, como para formar la gran perla, y ya ni contarte lo de la gran perla bora bora esa de losc ojones xD
El de 3 perlas negras no es tan jodido.

La putada cuando intentaba hacerlo era que a veces por combinaciones de piezas acababan cayendo unas estrellas sobre otras y las perdía cuando estaba a punto de sacar una perla. Ese me parece que es el mayor problema para sacar ese logro.

A mí me queda el de la Gran Perla. Hace bastante que no juego.
No es tan dificil, yo en epoca de sequia de juegos me vicie y en una semana me hice todos los logros incluso en contrarrelog me hize 3 perlas negras. saludos [chulito]
una pregunta sobre hexic, tiene modo multijugador?
No, sólo tiene tablas de clasificación para comparate con los amigos y el resto de jugadores.
9 respuestas