Duda hilo de comparativas

Abro este hilo porque no entiendo muy bien por qué @Sabio borra sistemáticamente del hilo de comparativas algunas como esta:

Ya me pasó ahí atrás con una comparativa de las mejoras del boost en Series X con respecto al juego en X360, menos mal que medió otro usuario que tampoco le encontraba sentido a que lo borrara, y a él le hizo caso.

El hilo se llama "Hilo de comparativas de juegos de diferentes plataformas" y no veo qué problema pueden tener este tipo de videos en él. Acaso no es el objetivo del hilo tener reunidos los vídeos donde se muestren comparativas de diversa índole? Qué problema tiene albergar esos vídeos en el hilo? Alguien los reporta? No son de interés acaso esas comparativas también?

Para mi sí lo son, y no entiendo que malgaste tiempo en borrar ese contenido que aporta al hilo mientras que en cambio comentarios que van en la línea de la guerra de consolas los deje intactos sin moderar.

Me parece el mundo al revés...
Porque para Sabio parece que las únicas plataformas que se pueden comparar son las de diferentes compañías.
El objetivo del hilo es que la gente pueda ver comparativas de los juegos en distintas plataformas, para que pueda decidirse por qué versión comprar en caso de tener distintas plataformas. Esto es algo que ya se indica en el primer mensaje del hilo, no es nada nuevo.
No hay problema en poner comparativas de juegos en diferentes consolas de la misma compañía (lo de las mejoras del bost ya dije que teníais razón y lo restauré, la primera vez que vi el vídeo no vi la comparativa con 360), pero una comparativa entre el GT7 y el GT6 es una comparativa de dos juegos diferentes, y no tiene ningún sentido en el hilo.

Por último, respecto a lo de que no se modera comentarios en línea de guerra de consolas, puede que se me haya pasado alguno por alto, pero lo normal en ese hilo es eliminar ese tipo de comentarios y banear a usuarios que insisten en hacer del hilo una guerra de consolas (que no son pocos), y si no se ha cerrado ya el hilo es por deferencia hacia aquellos pocos que por lo general lo usáis correctamente.
Restauraste el video de DF de lo del boost de los juegos de 360 porque otro usuario también se pronunció (de hecho lo quoteaste a él), porque yo te respondí exactamente lo mismo previamente y pasaste de mi post. Por puntualizar esto.

Pero vamos a ver @Sabio qué problema le ves a esa comparativa del Deep Forest de GT 6 de Ps3 con el Deep Forest de GT 7 Ps4/Ps5 para que no aporte un grano de interés más a ese hilo? No es interesante saber también cómo han mejorado los juegos en su propia saga? Si ahora coloco un vídeo como este tampoco tiene cabida? A alguien puede interesarle meter ese mod.

Es que parece que sólo tienen cabida los vídeos típicos que fomentan la guerra de plataformas, y estas comparativas me parecen también interesantes, no se. Igual soy yo el raro.

Lo dicho, me llama la atención que te tomes la molestia de borrar este tipo de contenido porque "no se ciñe al objetivo del hilo" rigurosamente cual bot, mientras que ciertos aportes que no aportan nada reseñable al hilo siguen inmutables en el mismo sitio en el que lo creó su autor.
Tel3mako escribió:Restauraste el video de DF de lo del boost de los juegos de 360 porque otro usuario también se pronunció (de hecho lo quoteaste a él), porque yo te respondí exactamente lo mismo previamente y pasaste de mi post. Por puntualizar esto.

No pasé de tu post, te respondí diciendo (erróneamente) que no era una comparativa, y cuando otro usuario insistió en que sí lo era volví a ver el vídeo, y al darme cuenta de mi error respondí que teníais razón y que lo restauraba.

Sobre lo otro, molesta lo mismo que cuando se han puesto vídeos de juegos mostrando sólo los diferentes modos de rendimiento de un juego en una consola, porque ese hilo no está para eso, está para lo que he explicado antes, para que los que tengan diferentes plataformas puedan decidir en qué plataforma prefieren comprar el juego. Esos vídeos que comentas pueden ir en los hilos de los propios juegos.

Y sobre los mensajes que consideres que no aportan nada y no se ciñan a las normas del hilo, si ves que se me ha pasado por alto alguno, repórtalo.
Sabio escribió:
Sobre lo otro molesta lo mismo que cuando se han puesto vídeos de juegos mostrando sólo los diferentes modos de rendimiento de un juego en una consola, porque ese hilo no está para eso, está para lo que he explicado antes, para que los que tengan diferentes plataformas puedan decidir en qué plataforma prefieren comprar el juego. Esos vídeos que comentas pueden ir en los hilos de los propios juegos.

Ok, pues super estricto me parece la finalidad del hilo y ese tipo de comparativas me parecen de interés para los usuarios multiplataforma. Tenerlos ahí concentrados sin tener que rebuscar entre las decenas de post en cada hilo de cada juego, me parece mucho más cómodo. Es más, creo que de ese modo tienen mucha menos visibilidad. Pero bueno, no sea por haberlo expuesto.
5 respuestas