duda hilo oficial pes 2010

1, 2, 3
kingmore escribió:Positiva? noo, MUY POSITIVA.

Aunque la manera de correr todavia....... Pero vamos lo que mas me ha gustado es el ritmo de juego y las porterias jaja.

Os dejo capturas que hé hecho:

Imagen

realmente notas el salto y la evolucion grafica?los pantalones e indumentarias estan mas curradas?espero tus impresiones compañero...
Mas capturas:

http://www.uploadgeek.com/image-C213_4AB1DC25.jpg

http://www.uploadgeek.com/image-0CFF_4AB1DC71.jpg

http://www.uploadgeek.com/image-0D74_4AB1DD1F.jpg

EDIT: Afilador si que se nota, y lo mejor esque se nota a previa vista, es decir no tengo que poner la repeticion para notarlo, mientras juegas se ve detalladamente todo muy mejorado, no quiero hablar de la competencia pero creo que en graficos este pro le da una buena patada.
La manera de correr puede ser mejor pero no es tan horrible, mas apreciaciones que hago de la demo:

- Los fichajes logicamente no estan actualizados arbeloa y xabi alonso siguen en el liverpool
- Ahora es mucho mas dificil coger a un jugador bueno e irte de todos la cpu presiona mucho mas y te quitan el balon rapido
- La lucha entre jugadores esta muy mejorada el cuerpo a cuerpo esta muy bien recreado y ahora no te tocan y a la primera zas tu jugador se desequilibra sino que pugnan
- Los disparos son mas dificiles ya no es tan facil pegar chupinazos de la hostia y que vayan bien pero tambien se pegan buenos disparos los disparos y la fisica de la pelota son geniales pero han corregido cosas a lo mejor muy irreales según mi punto de vista
- Por ultimo lo que menos me ha gustado y lo peor que he visto en los 5,6 partidos que llevo es que a veces en algunos chutes ha rebotado el balon en algun defensor y el portero se muere y no hace NADA o se tiras pega el rebote el balón va a porteria y corre hacia delante y me ha pasado ya 2,3 veces imagino que esto estara corregido en la versión final porque canta mucho
no se ven amigo.

oye sabeis de donde se puede descargar la de demo de pc???
Cago en toooo,está petada la página ¿algún otro link?
un favor enorme a los que la tengan de pc ya.
podeis subir una foto de iniesta con la equipacion de españa?
gracias.... :)

se ven bestiales.impresionante la imagen de marquez.que iluminacion...
da gusto decir que graficamente vuelve a ser un buen pro.
esperando la imagen de iniesta con españa...jeje
a ver si alguien se lo curra y culega un video...que la espera para los de consola se hace larga...
Afiador escribió:

se ven bestiales.impresionante la imagen de marquez.que iluminacion...
da gusto decir que graficamente vuelve a ser un buen pro.
esperando la imagen de iniesta con españa...jeje

si vamos yo nada mas empezar el partido estaba entuciasmado con ver la animaciones y ni pensaba en los graficos y nada mas ver eso me quede muerto, me dio un ataque. jaja
Aqui te dejo la de iniesta:
http://www.uploadgeek.com/share-C865_4AB1DFD0.html
kingmore, ¿se nota mucho el tema de los 360 grados? gracias :)
Y yo esperando con ansias que lo cuelguen al Live!!!
si vamos yo nada mas empezar el partido estaba entuciasmado con ver la animaciones y ni pensaba en los graficos y nada mas ver eso me quede muerto, me dio un ataque. jaja
Aqui te dejo la de iniesta:
http://www.uploadgeek.com/share-C865_4AB1DFD0.html[/quote]
gracias compañero.rapido y eficaz,como correos...jeje
o sea,que te ha impresionado graficamente y en tu opinion se nota mucho la mejoria al jugarlo por primera vez?
llámame pesao,pero necesito un video para que mi espera a la demo en consolas no sea tan larga y no me quede sin uñas antes... [mad]
kike_bn escribió:kingmore, ¿se nota mucho el tema de los 360 grados? gracias :)

Ami manera de ver, te diria que se nota pero menos que en el fifa, pero un poco si lo notas.
Que ganitas tengo de probarlo.

Como es que algunos usuarios ya tienen la DEMO descargada, no salia hoy a media tarde ? No entiendo nada [+risas]
Maxximos escribió:Que ganitas tengo de probarlo.

Como es que algunos usuarios ya tienen la DEMO descargada, no salia hoy a media tarde ? No entiendo nada [+risas]

tienen la demo de pc,que la han puesto pa descargar hace mu poquito
Buenas impresiones todas por ahora [360º] , estoy deseando de probarla por mi mismo :p
Estoy instalando la demo.

¿los que ya han jugado creen que la versión de consolas será mejor?
bueno me piro a dormir jjaja que ayer me acosté a las 4 y me he despertado a las 9 para jugar a la demo y apenas he dormido, esta tarde probaré la de ps3.
Dejo aqui otra

Imagen
kingmore escribió:bueno me piro a dormir jjaja que ayer me acosté a las 4 y me he despertado a las 9 para jugar a la demo y apenas he dormido, esta tarde probaré la de ps3.
Dejo aqui otra

Imagen

ok.descansa compañero y gracias por la info y las imagenes.saludos :)
por cierto,os habeis fijado que pone españa y no spain como en anteriores ediciones?
Polter2k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=K2dvLf4h6Ug&feature=player_embedded

Video de un gol que subieron en Evo WEb...

Sls
Polter2k

primera cosa que no me gusta, no se suponia que los porteros tenian nuevas animaciones????

porque estoy hasta las narices de ver como se estiras SIEMPRE a mano cambiada.

tan dificil es hacer una animacion para una estirada a dos manos?????????????
llevo 2 años jugando a fifa por la verguenza de pros que ha sacado konami ultimamente,pero tengo la sensacion de que este año han espabilado y han devuelto a la saga a los origenes que todos conocemos y adoramos.o mucho me equivoco o este año caen dos juegazos de futbol (fifa 10 es otro gran juegazo este año).solo pido una cosa,que no la caguen una vez mas con el online...
Bueno, he realizado 3 partidos, no tengo mucho tiempo para probar más hasta la tarde, pero he grabado el último partido entero y viene incluído gol de chilena de Silva desde córner, todo un golazo.

En cuanto pueda subo el video en HD a youtube. Más tarde daré un análisis.

Saludos.
merengue escribió:Estoy instalando la demo.

¿los que ya han jugado creen que la versión de consolas será mejor?

Bajo mi punto de vista, la version consola (PlayStation 3) es mejor que pc.
Noesis escribió:Bueno, he realizado 3 partidos, no tengo mucho tiempo para probar más hasta la tarde, pero he grabado el último partido entero y viene incluído gol de chilena de Silva desde córner, todo un golazo.

En cuanto pueda subo el video en HD a youtube. Más tarde daré un análisis.

Saludos.

como que mas tarde?subelo ya insensato que no puedo esperar mas.... ;)
en serio,gracias por tu aporte.esperando con ansia ese video y tus impresiones. [bye]
Lo que si que se nota es la mejora del público, antes no se distinguian y a hora sabemos a ciencia cierta que con 8 modelos distintos nos llenan el campo, da hasta miedo ver que el campo está lleno de "clones" que aunque muy juntitos parece que no se conocen aunque vestiditos igual y con la misma pose jaajajjjajaj,

Es solo un detalle no una crítica, a mi como si están vacios con tal de que la juga[bilidad sea la de antes.

Adjuntos

Slash076 escribió:Está "Jur..." temporalmente cerrado [360º] imagino ya mismo estará disponible ;)

hilo_hilo-oficial-pes-2010-demo-ma-ana_1204661_s10940

"jur" q significa? [+risas]
He probado la demo, el pes 2010 es muy superior al fifa 10 tambien de pc, principalmente porque el fifa es una bazofia (en pc).

De momento he jugado un solo partido y he prestado atención al sonido del público... pésimo como siempre, habrá que ver los comentarios, que creo que mejorarán, en la demo no hay.

Por lo demás, está bien, eso sí, a mí me parece que los jugadores juegan apurados, como que tienen que ir rápido porque falta poco para final del partido y se están jugando la final de la champions.

Para versión consolas debe mejorar mucho si quiere rivalizar en realismo con el fifa 10 de consolas.

Por lo demás, todo bien, este año ha mejorado el pes, en el 2011 lo pulen y ya será la hostia.
A los que dicen que la version de PS3 será mejor que la de PC, en mi opinion no. Konami acostumbra a hacer buenas conversiones de PEs a PC y si lo juegas en la calidad más alta y con filtros se ve mejor. Por no decir que yo juego a más del doble de resolución en la misma pantalla por lo que se ve mucho más definido...
fonta12 escribió:A los que dicen que la version de PS3 será mejor que la de PC, en mi opinion no. Konami acostumbra a hacer buenas conversiones de PEs a PC y si lo juegas en la calidad más alta y con filtros se ve mejor. Por no decir que yo juego a más del doble de resolución en la misma pantalla por lo que se ve mucho más definido...

Tengo mis dudas eh!!! Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito [fumando]
fonta12 escribió:A los que dicen que la version de PS3 será mejor que la de PC, en mi opinion no. Konami acostumbra a hacer buenas conversiones de PEs a PC y si lo juegas en la calidad más alta y con filtros se ve mejor. Por no decir que yo juego a más del doble de resolución en la misma pantalla por lo que se ve mucho más definido...

Entonces el fifa 10 versión playstation 3 es compra obligada, mejor en ritmo, sonido del público, mil veces mejor en animaciones (importantísimo esto), mejor representados los futbolistas menos el cesped, ese cesped del pes tiene mejor pinta.

En pc, compra o "descarga" obligada del pes 2010.
merengue escribió:

Entonces el fifa 10 versión playstation 3 es compra obligada, mejor en ritmo, sonido del público, mil veces mejor en animaciones (importantísimo esto), mejor representados los futbolistas menos el cesped, ese cesped del pes tiene mejor pinta.

En pc, compra o "descarga" obligada del pes 2010.

mejor representados los futbolistas, donde????? en el fifa que en el pes 10????? [poraki]
No comencemos... por favor... va muy bien el hilo temporal... no lo hagan cerrar... solo hablen de pes 2010

sls
Polter2k
Maxximos escribió:

Tengo mis dudas eh!!! Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito [fumando]

Es que eso no es cuestión de gustos te aseguro que la versión de Pc graficamente es superior a la de consolas con un Pc potente claro.

En cuanto a la demo yo creo que estamos ante lo que tenia que haber sido el pes 2008 es decir la evolución natural de la saga estamos ante un gran juego de futbol espero que pulan ciertos fallos como algunas animaciones y lo que dije del portero si konami sigue en esta dinamica el pro volvera a recuperar terreno y esto lo digo con lo que he jugado de la demo puede que siga jugando y vea fallos o lo que sea igual que en la versión final pero por ahora me ha gustado mucho.

saludos
Alguien puede aclarar si han arreglado fallos del PES anterior? Como los porteros, ley de la ventaja, etc.
Lo del 360º que es? lo notais en la demo?
Oren_Hishii escribió:Lo del 360º que es? lo notais en la demo?

si se nota, si, es como si metieran alguna animacion nueva entre la transicion de giro y entonces cuando los jugadores giran lo hacen mas "suave", sin pasar de los 90° a los 45° de manera brusca.

como bien han dicho, yo he jugado ya 4 partidos y tiene sus fallos claro està, pero este es lo que deberia haber sido el pes 2008.
como ya dije en otro hilo lo mejor la recreación de los jugadores, sobre todo espectacular cuando se ven en plano corto. Quien me iba a mi a decir hace un par de años que el pro ganaria en gráficos y el fifa en gameplay... pero en fin espero probar mejor la demo en la ps3 para dar una mejor opinión.

Saludos ;)
Tb he leido que tarda un poco desde que pulsas el boton de pase hasta que lo da...

Los penaltis todo el mundo los sigue criticando...

Cada uno da una opinion distinta!!! Quiero la demo en la store YA!
Oren_Hishii escribió:Tb he leido que tarda un poco desde que pulsas el boton de pase hasta que lo da...

Los penaltis todo el mundo los sigue criticando...

Cada uno da una opinion distinta!!! Quiero la demo en la store YA!

lo del pase yo no he notado nada raro, y lo delos penaltys, se supone que en la version final estan cambiados y ya no sale la imagen desde detràs del jugador, sino, la imagen normal.
¿el ritmo no es demasiado rápido?, un poco mas lento le iría de perlas al juego.

Yo ya no voy a dar mas impresiones de la demo del pes 2010 de pc puesto que estamos en un post de playstation 3, no se vaya a confundir la gente.
alexander9 escribió:lo delos penaltys, se supone que en la version final estan cambiados y ya no sale la imagen desde detràs del jugador, sino, la imagen normal.

Siempre sale la imagen desde detras del jugador no? podeis poner alguna imagen del penalty?
Por lo que veo todas las impresiones son buenas, pero simplemente buenas...¿de verdad hay un cambio tan grande con respecto al 2009? ¿o son solo 3 o 4 mejoras?
Jur...

ya está reabierto; fue un error mío.

Disculpad las molestias.

Un saludo.
146 respuestas
1, 2, 3