duda hilo oficial pes 2010

1, 2, 3
Todabia no han abierto el hilo oficial, madre mia.
jjoseca escribió:Aqui está la podcast:

http://winningelevenblog.com/blog/podca ... busy-bees/

Por estar.... puede estar, pero no nos enteramos de nada jaja
AlexTemina escribió:
MiWe_Xerez escribió:El año pasado salio la demo del pes2009 alas 12 o 1 asin me cojio recien levantado,to ilusionado jajaja i lo baje y a jugar, espero k este año pase lo mismo ,pero aver ,porque la store siempre se actualiza alas18:00 vaer que pasa k ai muchas ganas de probarlo.un saludo

el jueves pasado se actualizó a las 20:00...

desde las 18:00 empezaron a meter cosas y sobre las 19:00 la demo de FIFA ya estaba metida,eso si buscandola con la lupa

no obstante es posible que como dices la actualizacion acabara sobre las 20:00 porque la verdad que se lo tomaron con calma,aunque para mi eso es todo una estrategia comercial
Anglachel escribió:
AlexTemina escribió:
MiWe_Xerez escribió:El año pasado salio la demo del pes2009 alas 12 o 1 asin me cojio recien levantado,to ilusionado jajaja i lo baje y a jugar, espero k este año pase lo mismo ,pero aver ,porque la store siempre se actualiza alas18:00 vaer que pasa k ai muchas ganas de probarlo.un saludo

el jueves pasado se actualizó a las 20:00...

desde las 18:00 empezaron a meter cosas y sobre las 19:00 la demo de FIFA ya estaba metida,eso si buscandola con la lupa

no obstante es posible que como dices la actualizacion acabara sobre las 20:00 porque la verdad que se lo tomaron con calma,aunque para mi eso es todo una estrategia comercial

tienes razón...
Yo no me acuesto hasta que no sarga la demo  y la queme de jugar,me da igual esperar.viva el pes=D=D
alguien puede traducir así por encima el podcats que no he entendido nada aparte de las risas. jaja
MiWe_Xerez escribió:Yo no me acuesto hasta que no sarga la demo  y la queme de jugar,me da igual esperar.viva el pes=D=D

Pues espera sentado y con buen cafe.... o unos cuantos.
kingmore escribió:alguien puede traducir así por encima el podcats que no he entendido nada aparte de las risas. jaja

Me uno a la petición.
dany0015 escribió:
MiWe_Xerez escribió:Yo no me acuesto hasta que no sarga la demo  y la queme de jugar,me da igual esperar.viva el pes=D=D

Pues espera sentado y con buen cafe.... o unos cuantos.

quizá te acompañe...xD
kingmore escribió:alguien puede traducir así por encima el podcats que no he entendido nada aparte de las risas. jaja

Slash esta en ello,pero dadle tiempo que ha salido hace nada y tiene que descargarla,escucharla y traducirla ;)
Ya lo descargué, lo escucho entero y luego pongo por aquí lo más destacado ;)
no seais impacientes, Slash076 esta en ello
Slash076 escribió:Ya lo descargué, lo escucho entero y luego pongo por aquí lo más destacado ;)

Vale, muchisimas gracias yo estaré aqui jugando demientras al sudeki jaja tomate el tiempo que quieras.
veo k los amantes del pro seguimos al pie del kañon
pues nada vam-pi yo komo tu me voy a exa una birra mientras slash no traduce el poadcast
El pes2010 tendra trofeos o no?es una duda que tengo, aver sisale yala demo el juego ytooooooooooo k ti mas aburrido to los dias,,,
MiWe_Xerez escribió:El pes2010 tendra trofeos o no?es una duda que tengo, aver sisale yala demo el juego ytooooooooooo k ti mas aburrido to los dias,,,

actualmente es obligatorio que todos los juegos tengan trofeos ;)
MiWe_Xerez escribió:El pes2010 tendra trofeos o no?es una duda que tengo, aver sisale yala demo el juego ytooooooooooo k ti mas aburrido to los dias,,,

En el hilo oficial esta dicho un monton de veces.
Si, si tendra trofeos. Todos los juegos estan obligados a tenerlos.

Edit: Te me has adelantado, Anglachel jaja
Empiezo con la traducción, he escuchado los 9 mprimeros minutos, iré editando por aquí:

- Suff le da la bienvenida de nuevo al Mesias del PES "Adam" que estuvo ausente la semana pasada por motivos laborales.

- Comentan que evidentemente la noticia del dia es la demo que mañana podremos catar todos, recuerdan los horarios. A las 9 para PC, a las 12 para X360 y a las 6 de la tarde para PS3.

- Suff le pregunta a Adam sobre que piensa de lo avanzado de la demo de mañana. Adam cree no será como la versión que tiene él ahora mismo ( sin bugs ), ya que la tienen que enviar con antelación para aprobar la demo, pero que evidentemente será mejor que la de Alemania. Dice que no le extrañaría que la demo tuviese bugs, pero que espera sean cosas menores.

- A continuación Suff le pregunta que le ha parecido la demo del FIFA 10. Adam dice que le ha encantado la demo, que este año afortunadamente va a haber 2 grandísimos juegos de futbol. Adam se declara fan de los juegos de futbol en general ( aquí presente otro que piensa igual y que se compra casi todos los juegos de futbol que vé [360º] ) y dice que lo bueno de este año, es que lo que no te lo da uno, te lo da el otro. Por ejemplo dice que si quieres libertad en cuestión de pases, etc... está el FIFA, pero que si quieres poder regatear bien con Messi, ó hacer buenos tiros a puerta, para eso está el PES. Cada uno tiene cosas más flojas, que el otro las tiene mejor. Son complementarios... ( en 10/15 min más ;) )

- Esto lo olvidé del principio del programa: Adam insiste mucho en lo dificil que es el juego en la versión final. Dice que hasta en "Regular" es dificil, cuesta mucho encontrar espacios para jugadas claras y marcar. A él le gusta jugar con una dificultad más elevada, pero que afortunadamente como se puede elegir la dificultad, habrá nivel para todos.

- Empiezan a hablar de la versión nueva que tiene Adam. Dice que es bastante más avanzada que la que tiene Suff. Dice que hay una gran nueva intro ( incluye trozos de un Real Madrid-Barcelona, además de escenas donde se pican Messi y Torres, Del piero tambien sale por lo visto ) y que lo mejor de todo es que los problemas de respuesta han desaparecido. Dice que ha aprendido con este juego que jamás hay que valorar un juego hasta que no tenga el producto final. Otra mejora que le ha gustado mucho es sobre el aspecto defensivo, dice que había un sonido algo cutre cuando se robaba un balón y que algunas animaciones defensivas eran muy toscas, por lo visto eso se ha arreglado bastante bien.

- Dice que lo único que no le va a gustar a mucha gente, es que ciertas situaciones van a ser parecidas a ediciones anteriores, en ciertos movimientos ó animaciones.

- Adam dice que se nota que el juego se ha pulido mucho, con un framerate super estable. Dice que los gráficos han mejorado un poco más y que son simplemente impresionantes. Hay ciertas animaciones que son buenísimas y muy naturales, pero no todas son tan buenas como esperaba. Dice que las nuevas animaciones están introducidas de manera muy sutil, y que muchas veces en las repeticiones es donde se aprecian realmente, al no estar acostumbrado a ellas. Ahora hace una reflexión sobre el fallo de este PES. Dice que las animaciones no están todavía implementada de la manera integral que si lo hacen EA ó 2K. Dice que para que un juego deportivo sea completo no sólo tiene que tener unos gráficos brillantes como los del PES 2010, sino que tiene que ser un conjunto de todo y que las animaciones estén al mismo nivel que los gráficos.

- Suff comenta que por lo visto Konami les comento que tienen un plan de 3 años para mejorar realmente el PES. Dice que obviamente no iba a ser este año un cambio radical del 2009 a este, sino que progresivamente en estos 3 años evolucionaran mucho el juego. Aún así este año, ya se nota una diferencia notable con el anterior. Comparan lo de los 3 años con lo que ha hecho EA con FIFA, desde el 2007 hasta el 2009 no han hecho un producto más o menos "redondo".

- Adam puntualiza que este plan que tiene Konami de 3 años para evolucionar el PES, va a estar determinado por el feedback que aportemos los jugones. Este aspecto se va a potenciar en el desarrollo de cada PES. Comenta que este año va a ser el año que mucha gente vuelva a creer en PES, quizás no sea el cambio espectacular que todos quisieran hacer de buenas a primeras ( es imposible ), peeo que ya en la versión de este año se van a ver muchos detalles que denotaran que se ha hecho caso a los fans en ciertas cosas, y que como consecuencia de esto, mucha gente empezará a creer otra vez.

- Adam finaliza diciendo que la mejor noticia que le puede decir a los fans este año, es que al fín el PES vuelve a tener ese "algo" de los PES. Que en esta gen al fín tenemos un PES decente, no puede decir que sea el mejor PES de la historia, pero que es un PES "de los buenos". Hace especial enfasis en la alegria que le da que hayan arreglado la respuesta de los jugadores, ya que era su principal temor este año.

- Comenta que no puede dar muchos más detalles por temor a romper el embargo. Dice que mañana disfrutemos la demo, que la jueguemos con tranquilidad y dándole tiempo, que mañana no posteemos en los foros para catar bien el juego y mejor demos las impresiones pasado [sonrisa]

FIN

Bueno, me parece que ha estado interesante. Adam se ha querido cubrir un poco las espaldas con las animaciones, que parece que defraudaran en ciertos momentos. Me quedo con lo que dice que va a ser un PES al fin digno de esta gen. Saludos, MAÑANA ES EL DIA!!!! [360º]
gracias Slash076 por la traduccion crack [oki]

entonces hasta las 18 nanai..de todas formas antes de irme a currar lo mirare jeje.

saludoss
Lo ponen bueno, menos mal.
Slash076 escribió:Empiezo con la traducción, he escuchado los 9 mprimeros minutos, iré editando por aquí:

- Suff le da la bienvenida de nuevo al Mesias del PES "Adam" que estuvo ausente la semana pasada por motivos laborales.
- Comentan que evidentemente la noticia del dia es la demo que mañana podremos catar todos, recuerdan los horarios. A las 9 para PC, a las 12 para X360 y a las 6 de la tarde para PS3.
- Suff le pregunta a Adam sobre que piensa de lo avanzado de la demo de mañana. Adam cree no será como la versión que tiene él ahora mismo ( sin bugs ), ya que la tienen que enviar con antelación para aprobar la demo, pero que evidentemente será mejor que la de Alemania. Dice que no le extrañaría que la demo tuviese bugs, pero que espera sean cosas menores.
- A continuación Suff le pregunta que le ha parecido la demo del FIFA 10. Adam dice que le ha encantado la demo, que este año afortunadamente va a haber 2 grandísimos juegos de futbol. Adam se declara fan de los juegos de futbol en general ( aquí presente otro que piensa igual y que se compra casi todos los juegos de futbol que vé [360º] ) y dice que lo bueno de este año, es que lo que no te lo da uno, te lo da el otro. Por ejemplo dice que si quieres libertad en cuestión de pases, etc... está el FIFA, pero que si quieres poder regatear bien con Messi, ó hacer buenos tiros a puerta, para eso está el PES. Cada uno tiene cosas más flojas, que el otro las tiene mejor. Son complementarios... ( en 10/15 min más ;) )

- Esto lo olvidé del principio del programa: Adam insiste mucho en lo dificil que es el juego en la versión final. Dice que hasta en "Regular" es dificil, cuesta mucho encontrar espacios para jugadas claras y marcar. A él le gusta jugar con una dificultad más elevada, pero que afortunadamente como se puede elegir la dificultad, habrá nivel para todos.

- Empiezan a hablar de la versión nueva que tiene Adam. Dice que es bastante más avanzada que la que tiene Suff. Dice que hay una gran nueva intro ( incluye trozos de un Real Madrid-Barcelona, además de escenas donde se pican Messi y Torres, Del piero tambien sale por lo visto ) y que lo mejor de todo es que los problemas de respuesta han desaparecido. Dice que ha aprendido con este juego que jamás hay que valorar un juego hasta que no tenga el producto final. Otra mejora que le ha gustado mucho es sobre el aspecto defensivo, dice que había un sonido algo cutre cuando se robaba un balón y que algunas animaciones defensivas eran muy toscas, por lo visto eso se ha arreglado bastante bien.

- Dice que lo único que no le va a gustar a mucha gente, es que ciertas situaciones van a ser parecidas a ediciones anteriores, en ciertos movimientos ó animaciones.

- Adam dice que se nota que el juego se ha pulido mucho, con un framerate super estable. Dice que los gráficos han mejorado un poco más y que son simplemente impresionantes. Hay ciertas animaciones que son buenísimas y muy naturales, pero no todas son tan buenas como esperaba. Dice que las nuevas animaciones están introducidas de manera muy sutil, y que muchas veces en las repeticiones es donde se aprecian realmente, al no estar acostumbrado a ellas. Ahora hace una reflexión sobre el fallo de este PES. Dice que las animaciones no están todavía implementada de la manera integral que si lo hacen EA ó 2K. Dice que para que un juego deportivo sea completo no sólo tiene que tener unos gráficos brillantes como los del PES 2010, sino que tiene que ser un conjunto de todo y que las animaciones estén al mismo nivel que los gráficos.

- Suff comenta que por lo visto Konami les comento que tienen un plan de 3 años para mejorar realmente el PES. Dice que obviamente no iba a ser este año un cambio radical del 2009 a este, sino que progresivamente en estos 3 años evolucionaran mucho el juego. Aún así este año, ya se nota una diferencia notable con el anterior. Comparan lo de los 3 años con lo que ha hecho EA con FIFA, desde el 2007 hasta el 2009 no han hecho un producto más o menos "redondo".

gracias slash076, realmente no entiendo a este tio unos dias esta super hypeado y otros no le parece tan bueno el juego, madre mia, esta version q se supone q es mejor q las anteriores parece q le hace menos tilin q las otras jajajajaajajjaa lo q hay q ver........mañana saldremos de dudasssss, aunq sigo pensando q este año vuelve el pro
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si yo ya no entiendo aADAm mañana probare la demo de pes2010 y eso sera como el juego final asi q mañana es el dia en que decidire si compro pes2010 o el otro juego q esta bueno!
Empiezo con la traducción, he escuchado los 9 mprimeros minutos, iré editando por aquí:

- Adam puntualiza que este plan que tiene Konami de 3 años para evolucionar el PES, va a estar determinado por el feedback que aportemos los jugones. Este aspecto se va a potenciar en el desarrollo de cada PES. Comenta que este año va a ser el año que mucha gente vuelva a creer en PES, quizás no sea el cambio espectacular que todos quisieran hacer de buenas a primeras ( es imposible ), peeo que ya en la versión de este año se van a ver muchos detalles que denotaran que se ha hecho caso a los fans en ciertas cosas, y que como consecuencia de esto, mucha gente empezará a creer otra vez.

- Adam finaliza diciendo que la mejor noticia que le puede decir a los fans este año, es que al fín el PES vuelve a tener ese "algo" de los PES. Que en esta gen al fín tenemos un PES decente, no puede decir que sea el mejor PES de la historia, pero que es un PES "de los buenos". Hace especial enfasis en la alegria que le da que hayan arreglado la respuesta de los jugadores, ya que era su principal temor este año.

- Comenta que no puede dar muchos más detalles por temor a romper el embargo. Dice que mañana disfrutemos la demo, que la jueguemos con tranquilidad y dándole tiempo, que mañana no posteemos en los foros para catar bien el juego y mejor demos las impresiones pasado [sonrisa]

FIN

Bueno, me parece que ha estado interesante. Adam se ha querido cubrir un poco las espaldas con las animaciones, que parece que defraudaran en ciertos momentos. Me quedo con lo que dice que va a ser un PES al fin digno de esta gen. Saludos, MAÑANA ES EL DIA!!!! [360º]
muchas gracias tio por la traduccion ;)

la verdad que yo tambien le he visto un poco intentando cubrirse,pero el sabor de boca que deja este podcast es que se avecina algo bueno,kiza no tan bueno como debiera si la saga hubiera seguido el camino que tenia que haber seguido,pero si algo lo suficientemente bueno como para evidenciar que se vuelve a la buena senda que nunca se debio abandonar

ale yo por hoy termino,me piro a dormir

saludos
eldanidmr está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
[mad] ME PREOCUPA eso de animaciones solo espero q cuando juegue se sienta distinto se sienta simulador ojala corran decentemente real todoS, vamos FE! EN PES2010
Gracias Slash076...

Con esto me queda claro que lo que dije hace como tropeciantos posts se mantiene... no arreglaron las animaciones para este año... o sea todavia se verán medio jorobados corriendo... esa es la parte mala... la buena es que jugablemente puede lllegar a ser tan adictivo como los pes anteriores... y que este es solo el primer peldaño hacia una evolución del Pes que logre fusionar un juego con excelentes animaciones y jugabilidad...

Por mi parte es lo que me esperaba y suponia desde hace bastante... ahora solo falta tener el control en las manos y el demo descargado para dar la opinión final...!!!

Sls
Polter2k
Me gusta mucho que hayan arreglado lo de las respuestas, porque me cabreaba mucho cuando los jugadores se quedaban inmoviles después de patear un tiro libre o un penal en el pes2009.
Salio el primer link de pc aca:

http://pes2008editing.blogspot.com/?ref1

A ver si logran bajarlo... es la versión de PC

Sls
Polter2k
Hasta que cayó!.

La demo que saldrá en Xbox será en el bazar de europa o en todos?
me parece que solo en europa.
X-Master escribió:Hasta que cayó!.

En el europeo mi amigo!!!

Sls
Polter2k
kingmore escribió:A hora si que si amigooooos, ya estaaa la demo para pc

http://www.4players.de/services/downloa ... ADID=53093

Hasta que cayó!.

Gracias ya la estoy bajando en media hora más o menos la tengo me baja a 450 kb/s más o menos

saludos
Polter2k escribió:
X-Master escribió:Hasta que cayó!.

En el europeo mi amigo!!!

Sls
Polter2k

Vale, me crearé una cuenta europea al instante =D

Saludos!
X-Master escribió:
Vale, me crearé una cuenta europea al instante =D

Venga el bu.... y jajajajajaja lo siento la dejaste dando bote...

Sls
Polter2k
Bueno ya lo he instalado y he jugado el primer partido asi con poco jugado primeras impresiones:

-Gráficamente es muy bueno caras muy mejoradas, cesped muy bueno vamos he notado el salto grafico
-La fisica del balón me ha encantado es super real lo mejor que he visto junto al salto grafico general, el publico al fin en condiciones
-En cuanto a jugabilidad el ritmo es mas lento y más real a mi parecer
-Los jugadores los veo más humanos es decir no me parecen tan robots con animaciones roboticas o pases tiros irreales o raros por ahora todo muy suave y fluido
- Luego he visto algunas animaciones nuevas muy buenas con otras como se ha dicho que siguen siendo mejorables

La demo esta en castellano los textos, se puede elegir cualquier dificultad yo he jugado en la maxima, hay 2 estadios para elegir, el anfield y otro más que se ha dicho y he jugado el primer partido barcelona-liverpool y he ganado 2-0

Conforme juegue mas partidos ire diciendo a ver si veo mas detallitos y tal lo de las cartas no lo he mirado aun directamente jugue el partido a ver si lo ojeo

saludos
primera impresion positiva no????

esto marcha. [ginyo]
Sabeís si va a salir la demo de PES 2010 en la store japonesa o australiana????

Sino toca esperar hasta la tarde...aunque este PES tiene una pinta estupenda... [360º]
alexander9 escribió:primera impresion positiva no????

esto marcha. [ginyo]

De fifa 10 tambien se hablaba bien y al rato ya todo eran comentarios malos, como que jugando en nivel facil era sencillo golear.
algunas imágenes de la demo (yo no la tengo :p ):

Imagen
Imagen
Positiva? noo, MUY POSITIVA.

Aunque la manera de correr todavia....... Pero vamos lo que mas me ha gustado es el ritmo de juego y las porterias jaja.

Os dejo capturas que hé hecho:

Imagen
Son de la versión de PC???

Sls
Polter2k
nose, pero lucir luce genial, si todo va fluido a un ritmo lento (como dicen), va a ser una delicia.
Si la manera de correr sigue siendo mala, pues adios pes, nunca te olvidaré.
Sabeís si va a salir la demo de PES 2010 en la store japonesa o australiana????

Sino toca esperar hasta la tarde...aunque este PES tiene una pinta estupenda... [360º]
Polter2k escribió:Son de la versión de PC???

Sls
Polter2k

Sip [risita]
De donde lo descargais?? El de 4players, no deja descargar...

Que estoy que me como las uñas!!!
146 respuestas
1, 2, 3