Duda Him

SABEEIS cuaNDO SALE EL NUEVO DISCO DE him....dark liGHT?
Pues si no cambia nada, se presentará en Septiembre. El nuevo single me parece horroroso y eso que soy seguidor de Valo.

P.D: Luego iré al concierto y se me caerá la baba [boing]
Yo solo lo he visto en directo una vez y no estuvo muy fino la verdad... no se le escuchaba pero supongo ke seria cosa de los técnicos de sonido.

P.D. no sabia que estaban ya para sacar disco :P [beer]
Sabeis que en USA se llaman HER ?? :-p
Parece que el disco sale el 26 de Septiembre y sólo un concierto, en Barcelona el día 14 de Septiembre. Nos quedamos sin verlo en Madrid, al menos de momento...

En el último concierto, de sonido fenomenal, lo malo que Ville soltaba unas parrafadas entre canción y canción impresionantes, parecía Fidel Castro. Y luego se enfadó porque coreábamos su nombre y él quería que coreásemos el nombre del grupo :Ð
Pues así es, el disco sale el 26 de septiembre y el concierto que hacen en Barcelona es de presentación del disco, cuando hagan la gira ya pasarán por más sitios de España.

En cuanto al nuevo single tampoco me encanta pero tanto como horroroso no me parece, aunque si digo la verdad sé que por desgracia no van a sacar nada parecido a los dos primeros discos. Lo cual es una pena.
Como se llama el single?

Para mi el mejor disco de HIM es el Greatests Lovesongs Vol.666
El single se llama: Wings of a Butterfly

MySoulCries escribió:Para mi el mejor disco de HIM es el Greatests Lovesongs Vol.666

Yo entre él primero(ese que dices) y el segundo(Razorblade Romance) creo que no sabría decidirme por uno, los dos me parecen geniales. Los posteriores muy inferiores, al menos para mi gusto.
Pues mi favorito es el Deep Shadows & Brilliant Highlits. El Love Metal me pareció tan penoso que ni me moleste en pedir que me lo grabaran..........
Para mi el deep shadows... es el peor que tiene, con el love metal mejoraron, para mi el mejor es el razorblade romance
Pues el greatests y el Razorblade Romance son para mi tambien los mejores, y respecto al deep y el love metal, tb me gusta mas el love metal.

Saludetes [toctoc]
Si alguien no se lo cree: [sati]
Imagen

Imagen
Hyobe escribió:Para mi el deep shadows... es el peor que tiene, con el love metal mejoraron, para mi el mejor es el razorblade romance

A mi Deep Shadows & Brilliant Highlits también me parece que es el disco más flojo que tienen, respecto a Love Metal mejoran algo pero muy inferior también en cuanto a los dos primeros.

sgaesux escribió:Si alguien no se lo cree:

Si no recuerdo mal creo que tuvieron que llamarse así en USA porque allí ya había un grupo llamado HIM o porque es nombre estaba ya registrado, no sé, no me acuerdo bien.
Asi es, ¿vosotros que creeis que el grupo ya existia o alguien lo registro en USA para sacar dinero y le salio el tiro por la culata?
13 respuestas