duda..(hipotetico embarazo)

al grano.

mi novia toma la pastilla...una que se llama YASMINE y nosotros a pelo....pos eso..el mosqueo va pq de coña un amigo de curre le dice que tiene cara de embarazada.....ella como tiene que ir al medico por una migraña y se lo dijo a su madre..(lo de la migraña y la visita al medico),,,pos su madre le responde que no se que de a ver si sale nene o nena(segunda coña para rematar)...LOGICAMENTE mi novia esta al borde del infarto pq aun no esta previsto la descendencia....ella no se nota nada raro(esas cosas de que las tias saben cuando estan en cinta ...de oler mas de lo normal,de notarse raras...ya sabeis)y encima la mencionada YASMINE...(pildora que recubre el ovulo de algo gelatinoso pa que el esperma patine y de paso te regula la regla).

fecha de los "actos"?

del 19 al 26 de abril que fui a verla.

saludos MUY ACOJONADOS
bomber360 escribió:al grano.

mi novia toma la pastilla...una que se llama YASMINE y nosotros a pelo....pos eso..el mosqueo va pq de coña un amigo de curre le dice que tiene cara de embarazada.....ella como tiene que ir al medico por una migraña y se lo dijo a su madre..(lo de la migraña y la visita al medico),,,pos su madre le responde que no se que de a ver si sale nene o nena...LOGICAMENTE mo novia esta al borde del infarto pq aun no esta previsto la descendencia....ella no se nota nada raro(esas cosas de que las tias saben cuando estan en cinta ...de oler mas de lo normal,de notarse raras...ya sabeis)y encima la mencionada YASMINE...(pildora que recubre el ovulo de algo gelatinoso pa que el esperma patine y de paso te regula la regla).

fecha de los kikis?

del 19 al 26 de abril que fui a verla.

ES POSIBLE QUE DESDE ESAS FECHAS ESTE O NO EN CINTA?

saludos MUY ACOJONADOS

?? del 19 al 26 del año pasado?
bomber360 escribió:del 19 al 26 de abril que fui a verla.

We? Será de marzo ¿no?

Si los polvos fueron por aquellas fechas aún no se le notaría nada en la cara. ¿Ella se ha notado algo? ¿Estuvo tomando antibióticos o algo?

No veo motivo para el acojone.
Briareo está baneado por "Tu ya lo sabes mi amol"
Sólo tienes que esperar a que le venga la regla. Si no le viene, probablemente está preñada.
ElChabaldelPc escribió:
?? del 19 al 26 del año pasado?

Eso es por la desaceleración en el mercado....

...del alumbramiento xD

Como saben que una vez "fuera" las van a pasar putas para un psio, prefieren quedarse "en casa de la madre" todo lo que puedan
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder, pues para librarse del acojone o acabarse de acojonar del todo te vas a la farmacia, te pillas un predictor y que tu novia se haga la prueba.

El predictor tiene un 99,9999% de fiabilidad y funciona desde el primer día de embarazo.

Vamos, yo creo que será más efectivo eso que preguntar en EOL.
Creo que deberías de postear esto aquí.

Suerte con el marrón. :-P
RvN escribió:Creo que deberías de postear esto aquí.

Suerte con el marrón. :-P

No creas.

Si pregunta lo del embarazo aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_Se-dice-que-Ronaldinho-puede-estar--quot-metido-quot--en-la-droga---_996715

seguro que saben la respuesta, pues todos son periodistas del más alto nivel y deben tener detalles que ni siquiera tú ni tu novia conocéis.
fecha equivocada efectivamente...era en marzo..(los nervios de este dia de comunicarme con ella por este tema)

lo del predictor ella no se fia del todo,aun asi este post era para tener mas info...(ella le diran a eso de las 7 si es si o si es no).

en fin...quemar un poco las horas mientras.

dew
Sheu_ron escribió:

No creas.

Si pregunta lo del embarazo aqui:

http://www.elotrolado.net/hilo_Se-dice-que-Ronaldinho-puede-estar--quot-metido-quot--en-la-droga---_996715

seguro que saben la respuesta, pues todos son periodistas del más alto nivel y deben tener detalles que ni siquiera tú ni tu novia conocéis.

Cierto [qmparto]

[OFFTOPIC] Cuando ví ese hilo en el que un eoliano decía: "Pues yo se de una fuente muy
fiable que hace 1 semana y algo alquiló una discoteca por 12.000€ y la
llenó de maromas... la discoteca cerro a las 7y30 de la mañana después
de una larga fiesta". Hay que decir también que ese eoliano era de Ceuta (coño, no hay discotecas en Barcelona como pa irse para Ceuta
[carcajad] ), me entraron ganas de escribir algo como "¿Los que contáis estas cosas de Ronaldinho sois hijos de Jose Manuel Oliveros y Tomás Guash?", pero se me quitaron las ganas al leer cosas como esta:

Pirriaco escribió:y kien hoy dia no se mete algo ???? dejadle en paz .

uissss ... se me olvida , esto es EOL , donde todos sois super dignos y excelentes ciudadanos .
[/OFFTOPIC] [poraki]
si a la semana de pinchartela le viene una regla indolora y rosada... y antes de tiempo, si, esta preñada.

si no, a esperar la regla y santaspascuas
:o
tuvo una regla,pero le duró un dia menos...era de eas reglas que se le pasan como si nada.

dew
No viene mucho a cuento però...

¿¿alguien sabe por que todas las pastillas anticonceptivas tienen nombre de fulana de pagina de contactos del periodico??

Yasmine, Dianne...
bomber360 escribió:tuvo una regla,pero le duró un dia menos...era de eas reglas que se le pasan como si nada.

dew

uhmm...

pero fue una regla fuera del ciclo? quiero decir, si se adelanto...y fue mas o menos a los dias de haber pinchado...
bomber360 escribió:tuvo una regla,pero le duró un dia menos...era de eas reglas que se le pasan como si nada.

dew

Amo a vé, que aquí ya entran conceptos de primaria.

Si tuvo una regla NO está embarazada. En la regla se expulsa el óvulo no fecundado que ha estado ahí esperando pacientemente durante el período de ovulación (periodo de máxima fertilidad).

Estando embarazada puede haber pérdidas en forma de pequeñas manchas de sangre que deberían ser INMEDIATAMENTE revisadas por un ginecólogo. Si sangraba de manera normal, como en una regla común, entonces lo más probable es que estuviese menstruando por lo que me remito al primer párrafo: NO está embarazada.
Si sangró de manera algo abundante y estaba embarazada entonces es muy probable que sufriese un aborto (miles de mujeres sufren abortos sin siquiera saberlo).

De todas formas dices que tu novia no se fía del predictor. Dile que el predictor es un método 100 % fiable. Para que te hagas una idea. El predictor es exactamente el mismo método que usan los ginecólogos para detectar un embarazo (aparte de la ecografía) y se trata de la detección de una hormona presente únicamente en período de gestación.
Si el predictor da positivo, tu novia está preñada con un 99,999999999999% de probabilidad.
Yo creo que soys un poco tontitos los dos. Un predictor hace dias y tan tranquilos...como todo hijo de vecino.
En la farmacia los hay marca la cabra que van igual de bien que el mencionado y archiconocido Predictor, y valen bastante menos.

Ve a una farmacia , compratelo y que se haga la prueba una mañana recien levantada. Si salen dos rayitas .... PREMIO, sinó a volver a jugar a la ruleta.

De todos modos si tuvo una regla ve olvidando el embarazo.

Saludos [fumeta]
Reverendo escribió:
Amo a vé, que aquí ya entran conceptos de primaria.

Si tuvo una regla NO está embarazada. En la regla se expulsa el óvulo no fecundado que ha estado ahí esperando pacientemente durante el período de ovulación (periodo de máxima fertilidad).

Estando embarazada puede haber pérdidas en forma de pequeñas manchas de sangre que deberían ser INMEDIATAMENTE revisadas por un ginecólogo. Si sangraba de manera normal, como en una regla común, entonces lo más probable es que estuviese menstruando por lo que me remito al primer párrafo: NO está embarazada.
Si sangró de manera algo abundante y estaba embarazada entonces es muy probable que sufriese un aborto (miles de mujeres sufren abortos sin siquiera saberlo).

De todas formas dices que tu novia no se fía del predictor. Dile que el predictor es un método 100 % fiable. Para que te hagas una idea. El predictor es exactamente el mismo método que usan los ginecólogos para detectar un embarazo (aparte de la ecografía) y se trata de la detección de una hormona presente únicamente en período de gestación.
Si el predictor da positivo, tu novia está preñada con un 99,999999999999% de probabilidad.

si te entiendo,pero esto me ha pillao hace unas 3 horas como un atropello...es poco a poco cuando recuerdo cosas.....en fin ...mas calmado.

lo del predictor es cosa suya que se fia menos

dew
Reverendo escribió:El predictor tiene un 99,9999% de fiabilidad y funciona desde el primer día de embarazo.

Ojo, no confundamos especificidad con fiabilidad. La especificidad es lo afin que es a determinada sustancia, de manera que si es elevada solo esa sustancia le activa (en este caso hormonas del embarazo).

Lo importante es saber la sensibilidad, que es la capacidad de detectar un enfermo. No he conseguido encontrar este valor.

Si he encontrado el valor predictivo positivo, que es la probabilidad de que estes embarazada si el predictor ha dado positivo. En los primeros 20 dias del embarazo esta por debajo del 50%.

Amen de que muchas sustancias pueden afectar a la prueba (ej. esparragos, si quieres dar un buen susto a tu novio comete una tortilla de esparragos el dia anterior, al usar el predictor sale casi siempre embarazo)

Lo mejor, consultar al medico.
NEGATIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....OLEEEEEE

FUé al medico,y despues de "trastearle" pos eso...que nejatifoooo.

ele ele y ele

dew
dark_hunter escribió:Amen de que muchas sustancias pueden afectar a la prueba (ej. esparragos, si quieres dar un buen susto a tu novio comete una tortilla de esparragos el dia anterior, al usar el predictor sale casi siempre embarazo)

Que cabrón [666]
bomber360 escribió:NEGATIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.....OLEEEEEE

FUé al medico,y despues de "trastearle" pos eso...que nejatifoooo.

ele ele y ele

dew

Felicidades!
Pues a mi amigo le ha pasado exactamente lo mismo, por lo visto les fallo el anticonceptivo (el mismo), pero en este caso el resultado fue "possitifo", asi que con 24 años el, estudiando para policia, y 25 ella, en la universidad pues van a ser "papis" xD
ahora ella esta con el intringulis de como hubiera sido el o ella..(el/la criaturita)ea a aguantarle la ñoñeria unos dias...en fin..quiero un bebé pero este momento no es el mas propicio para los 2.

pero vaaaaaaaaaaaamos que si llega cuando tengamos el viento mas a favor...¡¡¡¡...vaaaamos...¡¡¡

cierren el hilo si lo desean....caso resuelto.

saludos y gracias por el apollo/consejos y demas cosillas.

dew
Yo hara un par de meses me vi en algo parecido, benditos 6 o 7 euros del predictor [tadoramo] Como no, a follar como locos para celebrarlo [qmparto]
Sois la ostia. ¿Y si alguien os dice que teneis pinta de ricos vais corriendo al banco a ver si teneis diez millones de euros en la cuenta? Joder qué paranoias más raras se pilla la gente.
katxan escribió:Sois la ostia. ¿Y si alguien os dice que teneis pinta de ricos vais corriendo al banco a ver si teneis diez millones de euros en la cuenta? Joder qué paranoias más raras se pilla la gente.

Yo iba a preguntar lo mismo, ni que hubiera gente con superpoderes de predictor. Hay gente que se le pone cara de embarazada, pero desde luego es la prueba de embarazo menos fiable que se ha inventado.

PD: ¿El óvulo se recubre de algo gelatinoso para que el esperma patine? Yo juraría que el Yasmin era un anovulatorio, pero igual me he perdido algo.
este hilo va en serio?
Si esque es la primavera....
Juntalo con las frases de tu madre y hale a comprar predictors xD

Asi el mamón se ha echo rico así
Lo has debido pasar fatal, muchos te entendemos xD

pero weno, un susto más, un año de vida menos, más años de ... libertad¿?!

Felicidades y ahora que la nena no le coja miedo, eh¿?!
29 respuestas