Duda Historia de GOW y FF VII CC

Hola, hace poco me pasé el Zelda de DS y estoy ansioso de vicio. Pero me apeteceria jugar a algo con la PSP, que la tengo abandonada.

He pensado en el God Of War y el Crisis Core FFVII. el problema viene cuando digo que no he jugado a los originales de Ps2 y PSX respectivamente. (no me acuchilleis)

¿Podré entender las historias de estos dos juegos sin haberme pasado el Final VII y los GOW de PS2 ?

Gracias.
No, por que los dos son precuelas xD Pero claro te perderás algunos detallitos que los que si han jugado notaran.
De final fantasy conozco algo, pero de GOW nada de nada.
Pakkarrako está baneado por "Troll"
no conocia nada de nada ni de uno ni de el otro los dos wapos
No sé si ya te habrás decidido a probarlos....
De todas formas, te diré que solo puedo opinar sobre FF7...
Bien, es completamente erroneo eso de que no te vas a enterar de nada si juegas primero a Crisis core que a FF7, ya que, aunque sea una precuela como dicen por ahí, la historia del Crisis Core se sitúa antes de la de FF7, por lo tanto, no pasa nada que lo juegues antes, eso si, si no quieres quedarte con las ganas, en cuanto lo termines, empieza a proponerte el jugar a FF7.... ya que te enterarás de mucho mas, y a parte jeje, disfrutarás de un juegazo (historia, personajes, etc..) impresionante jeje :P

Bueno, eso ultimo ha sido muy personal, pero es bien cierto :D

Un Saludo!! ^^

P.D.: Por cierto, una vez te pases el Crisis Core, y decidas jugar a FF7 (en caso de que lo hagas jajaja...) Piensa en mirarte tambien FF7: The Last Order y seguido, por supuesto, FF7: Advent Children :D .... la de Last Order es una OVA cortita, anime, que te situa en una parte de la historia la cual al jugar al crisis core ya conoces, pero una vez ke te pasas FF7, no está de mas verla.... bueno, todo esto por si acaso no está al corriente, si ya lo sabias pues mejor jeje

dew!
Como ha comentado el anterior, la historia del Crisis Core va antes que la del FFVII y por lo tanto no pasa nada, te enteras perfectamente. No obsante, si no tienes prisa yo jugaria primero al 7 y luego haces el Crisis Core, porque en el FFVII hay un cierto "morbillo" con el tema del pasado de cloud y de saber quién es Zack y qué significa para cloud. Si lo haces en ese orden, jugas al crisis core en modo flashback y vas atando cabos. A mi me gusta mas de esta manera.

En cuanto al GOW pues es un poco al reves. Aqui no hay tanto factor sentimiento (es mi opinion) ya que se centra mas en dar ostias a saco (xD!). El GOW es mas lineal que el FF7 y no hay tantos saltos en el tiempo, asi que si juegas primero al de psp no pasa nada, es mas, asi sigues el hilo temporal de la historia, por eso te recomiendo, que cuando termines el de psp, juegues tambien a los de PS2
En cuanto al FF te recomiendo jugar primero al original, sino te chafaras gran parte de la historia del pasado de Cloud y Sefirot (que de lo mas importante del juego)
El god of war se puede jugar perfectamente sin haber jugado los de PS2 (anda que... vaya tela xD).
mira sobre GOW, pasatelo, lo uniko ke necesitas saber es algo del primero de ps2, ke viene siendo que eres un espartano y el por que tienes ke obedecer a todo lo que te piden los Dioses

pero sobre FFVIICC para ke el final de ese juego te impacte de verdad, es mucho mejor, no tener ni idea de lo ke pasa en el FFVII de psx

( llegaras sabiendo la verdad de la historia de Cloud pero no se, yo aun no me he pasao el FFVII de psx pero konocia la historia por ke habia llegao el segundo disco )
Vamos, que lo mejor es viciar como un poseso este verano:

1) pulirme el Final Fantasy VII
2) Final Fantasy VII CC
3) Ovas pelis y demás...

4) GOW
5) GOW 2
6) GOW PSP

7) mi novia me echa de casa....

A lo mejor pruebo el Final fantasy IX.... que no tiene precuelas ni nada...
Si prefieres con el gow juega solo al 1 de ps2, ya que es con el unico que el de psx tiene algo de relacion. Asi te ahorras un juego de vicio... auqnue yo te diria por ahora, el 2 es otra pasada de juego.

A mi el 9 no me motivo mucho, pero vamos, yo te diria que los FF hay que probarlos todos, aunque no seas fanboy xDD
Pues a mi el FF IX me encanto, todavia recuerdo como se me ponian los pelos de punta en uno de los videos del final donde Zidane (se llamaba así?) saltaba a no se donde y la camara se movia a lo matrix... ains, ke recuerdos :P

Y eso por no mencionar a Vivi, que carecia de expresividad pero derrochaba carisma por los cuatro costados :)

En cuanto al tema del hilo.. Yo empecé en su día (hace un huevo vamos) a jugar el FF7, y creo que fue en el disco 2 o así, donde un NPC te daba un objeto y habia que llevarlo a una piramide. El caso es que hubo un bug, yo no tenía el objeto, en la piramide todavia me pedían que lo llevara y el NPC que te lo daba me decia que ya me lo había dado :S
Conclusión, llevaba unas 20 - 25h de juego y pasaba de empezar, así que lo dejé.

Ahora estoy jugando al Crisis Core, y antes de empezar me plantee si jugar primero el 7, y creo que he hecho bien, lo pokito ke recuerdo del 7 hace ke cada vez que salga Aeris, Sefirot o Cloud ponga el doble de atención en lo ke dicen para ir haciendo suposiciones sobre que pasará en el 7 que pienso jugarlo según acabe con Zack :P
Kitinz escribió:Pues a mi el FF IX me encanto, todavia recuerdo como se me ponian los pelos de punta en uno de los videos del final donde Zidane (se llamaba así?) saltaba a no se donde y la camara se movia a lo matrix... ains, ke recuerdos :P

Y eso por no mencionar a Vivi, que carecia de expresividad pero derrochaba carisma por los cuatro costados :)

En cuanto al tema del hilo.. Yo empecé en su día (hace un huevo vamos) a jugar el FF7, y creo que fue en el disco 2 o así, donde un NPC te daba un objeto y habia que llevarlo a una piramide. El caso es que hubo un bug, yo no tenía el objeto, en la piramide todavia me pedían que lo llevara y el NPC que te lo daba me decia que ya me lo había dado :S
Conclusión, llevaba unas 20 - 25h de juego y pasaba de empezar, así que lo dejé.

Ahora estoy jugando al Crisis Core, y antes de empezar me plantee si jugar primero el 7, y creo que he hecho bien, lo pokito ke recuerdo del 7 hace ke cada vez que salga Aeris, Sefirot o Cloud ponga el doble de atención en lo ke dicen para ir haciendo suposiciones sobre que pasará en el 7 que pienso jugarlo según acabe con Zack :P

eh!

alguien deberia enseñarte a usar los SPOILERS!!
angelbomber está baneado por "troll"
Mamaun escribió:
Kitinz escribió:Pues a mi el FF IX me encanto, todavia recuerdo como se me ponian los pelos de punta en uno de los videos del final donde Zidane (se llamaba así?) saltaba a no se donde y la camara se movia a lo matrix... ains, ke recuerdos :P

eh!

Odio que la gente no ponga spoilers en fondo negro,pero que quieres que te diga,aqui a excepcion de nombres de personajes,no hay spoilers.
Respecto al tema,cualquiera de los 2 puedes jugarlo sin miedo,aunque claro,algunos guiños no los pillaras,pero tampoco pasa nada.
recomiendo pasarte el ff7, y luego el crisis core, pues en el ff7 quedan misterios que los veras en crisis core.
es como ver star wars desde que salio primero las ultimas 3 y luego las primeras 3.
te recomiendo jugar al FFVII antes que al CC porque se carga la historia del anterior en varias ocasiones y como lo hagas al reves le kitaras magia al juegazo que es FFVII,pero esta en tu mano,no obstante el CC es un juegazo y te recomiendo este :P

salu2
Mamaun escribió:

eh!

Sé utilizar los spoilers
>_<'

Pero no creo que esté diciendo nada realmente importante, es más, todavia no estoy seguro de a que te refieres, si al salto que menciono del FF IX (Si, el personaje salta O_O) o al objeto del que hablo en el FF VII (oh no!, un item :S)

El caso es que no explico ni donde, ni cuando, ni como, ni la situación, ni porqué, ni nada de nada de ambos casos, por lo que no ví necesario usar spoiler..

Pero vamos, ke para terminar y que te quedes agusto... toma otro spoiler:

PINCHATELA! (:

xD!
Mamaun escribió:Vamos, que lo mejor es viciar como un poseso este verano:

1) pulirme el Final Fantasy VII
2) Final Fantasy VII CC
3) Ovas pelis y demás...

4) GOW
5) GOW 2
6) GOW PSP

7) mi novia me echa de casa....

A lo mejor pruebo el Final fantasy IX.... que no tiene precuelas ni nada...

jejejeje trankilo a todos nos a pasado por las mañanas jugar ypor las noches pues las dedicas a tu novia

pero yo de ti jugaria antes al crisis core que al ff7 nose tu mismo

un saludo
17 respuestas