[DUDA] Historia de Syphon Filter: Dark Mirror

No se si porque me lo paso siempre de tanto en tanto, o porque directamente la veo floja jajaja pero me lo he pasado 3 veces y sigo sin entender el argumento del juego xD. Alguien me lo puede resumir?

- La division roja.

- El proyecto dark mirror.

- Que pinta Hardgroove..... .

Me jode porque cada vez que me lo paso me planteo de que iva jajajaja...no entiendo como pude comprender, y en ingles, a la perfeccion metal ops, y este no xD.

P.D: Este juego, que ojo, es de lo mejor de PSP, sino el mejor, al menos en genero de accion, y ahi ahí en el global...tiene la situacion mas absurda de videojuego que he visto en mi vida jajaja:

Referente a Hardgroove por el final del juego:

Sale ella hablando con un malo xD...y Logan, vigilando con el rifle....... Ella le dice que si su hija está bien etc al malo, el malo le exige que le de lo que quiere....ella ve que el malo no ha venido solo, y se lo recrimina, el le dice que las normas las pone el, y entonces viene lo ABSURDO jajajaja....ella le dice: "no me fio de ti", hace un amago de no se...parece una caricia, pero supongo que es un puñetazo....el otro, porque si, y sin conseguir su objetivo, le pega una patada xD a consecuencia de la cual, la tira por el barranco jajaja y a todo esto logan que sigue apuntando pero no hace nada mas que gritat desconsolado jajajaajj.

Todo absurdo, desde el motivo por el que "cae", hasta la parsimonia de logan que o estaba sobado o no lo entiendo jajaja.
Este juego va unido a sus anteriores... es como una continuacion de los de PSX por asi decirlo, porque lo de la division roja creo que salian en los de PSX, pero como siempre he dicho, en historia syphon filter a flojeado bastante... y puede que lo peor sea el final, cuando derrepente acaba de golpe y es como si hubieras jugado a todo el juego para nada xD eso si, no se porque, me gusta mas el Syphon filter 1 que el 2 en modo historia (y eso que no es que tenga mucha) y en multijugador el 2 mas que el 1...

De todas formas, todos los titulos de Syphon filter estan relacionados con el terrorismo, son todos iguales tipo la serie "24" xD (y lo que se parece al juego xD), lo del proyecto dark mirror es otro cantar... es lo relacionado con las plantas y su sustancia (al menos eso creo recordar) que lo quieren los terroristas y donde empiezas, la refineria, no es mas que una tapadera que incubre un proyecto secreto del gobierno llamado asi... "Dark Mirror", tal vez el segundo titulo, sea algo mas claro respecto a historia, pero los dos son muy similares... un saludo ;)
1 respuesta