Duda historia God of War

Mi duda es la siguiente y la pongo en Spoiler por si hay gente que aún no lo ha jugado.

al principio del juego aparece como Kratos se tira desde el precipio para suicidarse, pero al pasarme el juego Kratos se queda para siempre como dios de la guerra. ¿entonces en que quedamos, como termina al final?

P.D: no lo he juegado con mi original sino con mi backup ripeado al que le falta algunos vídeos, asi si no me he enterado de la historia por culpa de mi backup perdonad.
yo tengo la misma duda, no me cuadra el principio k en teoria es el final con el final del juego.
Al principio vemos como Kratos
se suicida, pero se corta la secuencia cuando cae al agua y empezamos la aventura unos dias atras.Nosotros realmente durante todo el tiempo jugamos en un "Flashback" de Kratos
Logicamente el final lo que hace es enseñarnos la secuencia completa,es decir se ve el video inicial y su conclusion
.

Salu2
Simon no te entiendo, si
al empezar el juego sale como se suicida, y en el final dice que se queda para el RESTO DE LA ETERNIDAD como dios de la guerra. Entonces al final que hace, se suicida o se queda como dios?
esta bien facil

al final se keda como dios de la guerra, no os fijais ke cuando cae al agua lo rescatan los dioses para ke se convierta en el dios.se supone ke por el video ke t dan despues va a haber otro juego en el ke el malo va a ser el hermano del ke lo separaron de pequeños.
saludos a todo el mundo.
es como dice KePeRHeLL, josekron esta claro que no tienes el juego con todos los videos porque sino no preguntarias algo que se queda bien claro..

se ve como cae al agua pero los Dioses lo vuelve a llevar a tierra y le ofrecen en el trono del olimpo ser Dios de la Guerra, ya luego en extras hay una posible continuacion (no dejan muy claro si sera el siguiente god of war) entre Kratos y su hermano
Los videos que faltan en el ripeo faltan solo en español.
Asi que si pones el idioma de tu ps2 en ingles.
Y dentro del juego vas a la opción de ver todos los videos del juego que hay en los extras, los podras ver.
Gracias a todos los que me habeis contestado, ya me ha quedado todo claro. Intentaré pasarmelo en idioma ingles para ver todos los videos.
saludos
Noooooooooooooooo...

No hace falta que te lo pases otra vez.

El los extras (tesoros creo que se llama la sección) hay una opción para ver los videos del juego que aparece una vez te has pasado el juego.
Ostras exan kun me acabas de salvar la vida porque me iba a poner dentro de un ratillo a volver a pasarmelo. Thanks y ahora me pongo a ver lo videos en extras.

Edit: si han quitado esos videos de la historia, a lo mejor también los han quitado de Extras... bueno ahora despues lo miro.
pero a mi me queda una duda:
si al principio cuando cae te remite a unas semanas atras y te situa en el barco, cuando el tio llega al templo de pandora la narradora dice que se paso tres años escalando por el titan chronos. si esto es asi eso de unas semanas atras es un fallo bastante gordo
moli_malone está baneado por "Troll"
se pego escalando 3 años o 3 dias?si es como tu dices vaya fallo jejeje
no es asi estas confundido vuelve a escucharlo bien
dice ke kratos se paso 3 dias escalando no 3 años
ah [+risas] espero no estar quedandome sordo X-D
Lo que si esta claro es que habra 2 parte de esta maravilla, para mi el mejor juego de esta generacion.

Nota=10

PD: Lo que hace jugar a las copys >_<, toda la magia de ver ese final te lo a reventado la copia macho. Lo siento por ti, despues de pasar lo que paso, es inigualable.
http://www.yosoykratos.com

menudo indivuduo este, y si no la resulvo yo:

pido disculpas por haber puesto ago que no debia al del post de abajo ya lo he borrao poque no se usar un spolier de esos.

perdon otra vez

un saludo gente
Muy bien chavalote, te as lucido ¬¬.

Utiliza los Spoilers hombre.
16 respuestas