Por más que he buscado por la Red, no consigo averiguar de qué tipo de clónica de NES se trata la que poseo desde el año 92. A ver si alguien me aclara la duda.
Primero adjunto foto de la consola completa (las pegatinas de Nintendo y Dizzy Devil se las puse yo, no venían con la consola xD ). Traía otro mando igual que éste, pero lo tuve que tirar porque nunca me llegó a funcionar bien del todo:
Como podréis observar, trae el LED de encendido al revés que la NES, en el lado derecho.
Y por último, os describo cómo era la caja (por desgracia ya no la tengo, si no, subía también foto): era azul, en el extremo superior ponía Action Set y traía una foto de dos niños jugando al SMB1 y sus padres mirando sonrientes (todo muy parecido a lo que trae el pack Action Set de la NES original).
En cuanto a los juegos en memoria que traía, eran más de 200 (la mayoría repetidos, claro): Super Mario Bros, Contra, Life Force, Pooyan, B-Wings (que no siempre funcionaba, no sé por qué...), Circus Charlie, Arkanoid, Donkey Kong 3, Ninja Hattori...
¿Alguna idea?