Duda Hitachi 47DH

Buenas,

después de mirar tutoriales y hacer varias búsquedas me doy por rendido... He probado de todo pero este es el problema:

Tengo un puñetero lector Hitachi 47DH que a pesar de cambiarle el firmware (iextreme 1.2, 1.4, xtreme 1.7, etc...) me da mensaje de "Disco no reproducible". Los originales y discos de xbox 1 los lee perfectamente... un disco con mp3's, chapo... pero los backups ni de coña. Esos mismos discos han funcionado perfectamente en un Hitachi 47DJ.

He probado con el toolbox 4.6, con el Hack360 y con varios flasheadores sacados de Xbins. Con todos accedo sin problemas a los bancos de memoria pero luego nada.

Si a alguien se le ocurre alguna idea sobre el tema, le estaría agradecido (la verdad es que ya es más por el interés que por hacer la puñetera consola).

Comentar que no es mi primera 360 flasheada... de ahi que me toque tanto las narices esta....
Da igual usar un pack u otro si esta bien flasheado o son los discos, la grabacion o la lente.

Como excepcion podria ser que antes tenias un xtreme y al poner el ultimo ixtreme no funcione al no ser stealth.
hola

has probado si te lee dvds de pelis y juegos originales


porque tiene toda la pinta de lente muerta

saludos
Lo de los originales ya lo he probado y va de coña. La lente no está muerta.
Me decanto más por lo que dice Flash78 y que ya estuviese flasheada anteriormente... Según el toolbox al extraer el firmware ponía que era la versión original del Hitachi, pero como pude comprobar más adelante sólo detecta algunas modificaciones de firmware (cuando hice la modificación con el pack Hack360 hice la extracción del firmware para comprobar que se hubiese hecho bien y lo detectaba como firmware original).

Pues nada, creo que la duda está aclarada y que no se puede hacer nada con la consola.

Gracias de todos modos.
3 respuestas