Buenas,
después de mirar tutoriales y hacer varias búsquedas me doy por rendido... He probado de todo pero este es el problema:
Tengo un puñetero lector Hitachi 47DH que a pesar de cambiarle el firmware (iextreme 1.2, 1.4, xtreme 1.7, etc...) me da mensaje de "Disco no reproducible". Los originales y discos de xbox 1 los lee perfectamente... un disco con mp3's, chapo... pero los backups ni de coña. Esos mismos discos han funcionado perfectamente en un Hitachi 47DJ.
He probado con el toolbox 4.6, con el Hack360 y con varios flasheadores sacados de Xbins. Con todos accedo sin problemas a los bancos de memoria pero luego nada.
Si a alguien se le ocurre alguna idea sobre el tema, le estaría agradecido (la verdad es que ya es más por el interés que por hacer la puñetera consola).
Comentar que no es mi primera 360 flasheada... de ahi que me toque tanto las narices esta....