[DUDA] Hitachi con CK3 y Conceptronic SATA Combo

Buenas

Tengo una conceptronic y un CK3 PRO.

Me han dejado un Hitachi para flashear, cuendo solo habia hecho Benqs y Lite Ons.

He seguido varios manuales poniendo el lector correctamente en modo B.

El problema es que el lector no me sale en MI PC no se si puede ser algo relacionado con la conceptronic SATA IDE combo...es un 79FL, le hado el unlock tb y me expulsa el cd con el 79 unlock pero al no reconocerme la unidad no se me reproduce lo de la pista de audio ni nada...

Alguien tiene este hardware? Que tuto podria seguir?

Muchas gracias
Moskitto escribió:Buenas

Tengo una conceptronic y un CK3 PRO.

Me han dejado un Hitachi para flashear, cuendo solo habia hecho Benqs y Lite Ons.

He seguido varios manuales poniendo el lector correctamente en modo B.

El problema es que el lector no me sale en MI PC no se si puede ser algo relacionado con la conceptronic SATA IDE combo...es un 79FL, le hado el unlock tb y me expulsa el cd con el 79 unlock pero al no reconocerme la unidad no se me reproduce lo de la pista de audio ni nada...

Alguien tiene este hardware? Que tuto podria seguir?

Muchas gracias

prueba a arracar el ordenador con un juego en el lector (encendido el lector claro....), y si no va a hacerlo con la bandeja del lector abierta
Yo tengo la conceptronic combo sata Ide que comentas y el Hitachi es el único lector que me da problemas. Mi solución fue conectar al sata de la placa base y asunto arreglado!. Saludos
2 respuestas