HaMaLa9 escribió:Pero yo lo quiero flashear con el MS-DOS por que en Windows se me colgo un lector prduciendole el semi-brick y no he podido recuperlo.. =(
el hitachi no puedes flashearlo por msdos, a menos que lo hagas de la primera manera que salio, que ya no recuerdo como es, pero por lo mismo los hitachis en el jungle tienen su propia pestaña que es hitachi gdr, los 79 son los mas dificiles de flashear porque necesitas el cd del 79_unlock y teclear en la linea de comandos, para poder desbloquear la memoria, despues de eso todo es muy facil, pero si no tienes cuidado puedes brickear este lector y no se puede recuperar a menos que tengas un programador willem.
aparte de eso, el firmware lt del que estas preguntando, que tienen siglas como 4b00 etc etc, pues tu lo debes de elegir, si no estoy mal el jungle no carga los lt automaticamente para hitachi, debes de dumpear el firmware, aqui en el open te sale la serie de tu firmware, si es 4b00 se aparecera, si es 4c30 te aparecera, entonces ya tu escojes el tuyo, solo es de ser un poco perspicaz.
edito: VEO QUE TIENES VARIOS HILOS PREGUNTADO LO MISMO, POR FAVOR AMIGO, ESTO NO SE HACE PLANTEA TUS DUDAS EN UN SOLO HILO, POR RESPETO Y PARA TENER UN MEJOR CONTROL DEL FORO, TE RECOMIENDO QUE TE LEAS LAS NORMAS DEL FORO QUE PARA ESO ESTAN.