Duda hobby consolas mes de julio nº202

Hola, queria hacer una pregunta a las personas que hayan comprado el nº 202 de la revista hobby consolas mes de julio.
¿Que descuentos de juegos de ps3 lleva para la tienda game?
Gracias y Salu2

P.D. Si alguien ha comprado otra revista ya sea la oficial playstation etc... si puede decir que descuentos de la tienda game lleva me haria un gran favor.
Pues de PS3.... el MGS4 70€ pasa a 65
Vamos a ver, Eso de 4.95€ es una ESTAFA, el descuento lo tiene con cupon o sin cupon, eso es un engaña bobos

4 veces he ido con el cupon( la primera con el GTA LCS de PSP) con el cupon y me dijo que no hacia falta y con el GTA IV de una amiga y el PES08 y uno de un colega para un juego de la X360 y todo esta en descuento aplicado, eso es para que compres las revista.

Edit

Los productos que venden a 69.95€ son los que no hace oferta ni por cupon ni nada, pero los que tiene permiso de vender 5€ menos(64.94€) te hacen que te compres la revista tontamente
Si tienes en cuenta que la revista vale 3€,te ahoras 2€ de los 5 del cupon xD,sALU2
Haz como yo, importas y el descuento es de ... 20€ ^^

Blahdvd.com !
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
trane escribió:Vamos a ver, Eso de 4.95€ es una ESTAFA, el descuento lo tiene con cupon o sin cupon, eso es un engaña bobos

4 veces he ido con el cupon( la primera con el GTA LCS de PSP) con el cupon y me dijo que no hacia falta y con el GTA IV de una amiga y el PES08 y uno de un colega para un juego de la X360 y todo esta en descuento aplicado, eso es para que compres las revista.

Edit

Los productos que venden a 69.95€ son los que no hace oferta ni por cupon ni nada, pero los que tiene permiso de vender 5€ menos(64.94€) te hacen que te compres la revista tontamente

EL MGS 4 vale 69,95€, el GTA IV vale 69,95 y ambos, con el cupon, te descuentan 5€, sin cupon, te cobran el precio que te he dicho.
Y te lo dice alguien que esta hasta las pelotas de ver a chavalines venir con el cupon y pagar con eso y miles de monedas de la hucha.

De todas maneras, NADIE te obliga a comprar la revista.
Glamdirg escribió:
trane escribió:Vamos a ver, Eso de 4.95€ es una ESTAFA, el descuento lo tiene con cupon o sin cupon, eso es un engaña bobos

Edit

EL MGS 4 vale 69,95€, el GTA IV vale 69,95 y ambos, con el cupon, te descuentan 5€, sin cupon, te cobran el precio que te he dicho.
Y te lo dice alguien que esta hasta las pelotas de ver a chavalines venir con el cupon y pagar con eso y miles de monedas de la hucha.

De todas maneras, NADIE te obliga a comprar la revista.

Yo esto de los cupones es la mentira mas grande que existe porque el metal lo venden en el media mark por 54 euros y sin traer ningun cupon en serio esto es una estafa a lo mejor los niños caen.

salu2
Mmmm eso sin foto demostrativa no aporta nada, yo te puedo decir que me he comprao el Crisis Core por 10€ y tu has de creértelo.

Y por cierto, lo de vender el juego a su precio OFICIAL es una estafa? y poner un cupón descuento sobre SU PRECIO OFICIAL también es una estafa?
Israperrillo escribió:Mmmm eso sin foto demostrativa no aporta nada, yo te puedo decir que me he comprao el Crisis Core por 10€ y tu has de creértelo.

Y por cierto, lo de vender el juego a su precio OFICIAL es una estafa? y poner un cupón descuento sobre SU PRECIO OFICIAL también es una estafa?

tan facil como mirar en un mediamarkt... vamos digo yo...
Pues en el de parquesur está a 64 pavos, que por si no lo sabes, cada mediamarkt es de su padre y de su madre ;)
Israperrillo escribió:Pues en el de parquesur está a 64 pavos, que por si no lo sabes, cada mediamarkt es de su padre y de su madre ;)

eso no quita que hay mediamarkts que estan a eso aunque yo me compre metroid prime 3 por 37 euros en alcampo que es peor xD.
Israperrillo escribió:Pues en el de parquesur está a 64 pavos, que por si no lo sabes, cada mediamarkt es de su padre y de su madre ;)

Cada uno tienes sus ofertas ya te lo digo porque trabaje un tiempo en la maquinista de barcelona y despues el de mataro parck en mataro ^^

Cada uno pone sus precios.

Me puedes creer o no [+risas]

salu2
red0n escribió:

eso no quita que hay mediamarkts que estan a eso aunque yo me compre metroid prime 3 por 37 euros en alcampo que es peor xD.

Pero que recuerde, no se si aun esta a ese precio, pero fue una oferta que sacaron, de varios juegos de Wii a ese precio, por que el mario galaxy lo compre a 37,95€ cuando salio en la revista publicitaria de alcampo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cada MierdaMarkt tiene sus propios precios dependiendo de la ubicacion, se de buena tinta que en Barcelona ciertos articulos estan mucho mas baratos que en Madrid (por ejemplo) y viceversa.

Asi que MierdaMarkt no es un ejemplo fiable en cuanto a precios.

De todas maneras, repito que nadie te obliga a comprar la revista (amos, a mi no me ha venido nadie aun a apuntarme con un arma para que compre la revista)
A mi me da verguenza la revista oficial Playstation,que trae los mismos cupones y tal...
Y en el apartado de preguntas(tipo Yen de HC)
Un chico dice:
Hola, vivo en un apartado pueblo, y querría saber si de tiendas de confianza para comprar online.
La respuesta como no, es la pagina del game y de otro patrocinador...no mencionan ninguna extranjera y tampoco el ahorro.
Que sean patrocinadores estos,no significa que haya que hacer a la gente que compre solo allí....no sé...si alguien la tiene(portada del lego) que lo mire.
Un saludo....
Pobre chico ara le cobrarán la de dios en las tiendas esas...que na mas voy pa ver si hay algun juego de segundamano por ahí...
15 respuestas