duda Home cinema 5.1 ayuda!!!!

Perdonar pero esque estoy un poco perdido con el tema de sonido, he leido todos los post que ablan del home cinema y no me aclaro, mira yo quiero algo sencillo y varato que me aga la funcion y ya esta me serviria este http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=6&menu=no&nivel_desplegado=nivel10_2_2&itemId=32412860
si no me sirve que opciones tengo y como puedo conectarlo a parte de fibra optica alguna opcion mas de conectar.
Agradeceria un poco de ayuda, esque por fibra optica no he encontrado aqui en mi localidad muchos y los que hay son muy caros
Por RCA (Rojo-Blanco).......y si no lleva,con un cable que lleve RCA por un lado y Jack de auriculares de toda la vida,por otro......ya que imagino que este será para conectar una tarjeta de sonido de PC.....

Necesitarias,uno de estos dos.......

Imagen

Imagen

Todo depende de las conexiones que lleve.......1 Saludo.
gracias por responder esta es otra opcion me servirian esque pone las caracteristcas pero no lo entiendo como se mira si lleva fibra optica
http://www.informaticabarcelona.com/tie ... cts_id=607 si no te save mal puedes mirarlo
http://www.ciao.es/sr/q-philips+mms460

Tipo de conector 1 x entrada de línea de audio del canal 5.1 digital ( miniteléfono estereofónico 3.5 mm x 3 ) esto quiere decir fibra optica perdonar mi ignorancia, me valdria este tipo de conexion en ps3
para poder escuchar la PS3 en 5.1 o 7.1 necesitas un decodificador dolby digital, osease un receptor A/V, si quieres algo mas barato mira los logitech x-540, un modelo superior al de tu enlace... los x-540 no tienen decodificador pero tiene un sistema que emula el 5.1 a partir de una señal estereo

salu2

PD: si usas la busqueda avanzada encontraras un montos de hilos con lo mismo
Buenas,

como va eso, si no recuerdo mal me tienes agregado a la ps3 por el KZ2.
En primer lugar, si quieres sonido multicanal necesitas un amplificador o un deco que soporten aundio por fibra óptica (5.1 y dts), con este tendrás los formatos de audio de toda la vida. La otra opción es un ampli con HDMI (más caro) y que este soporte las frecuencias de trabajo de los formatos de audio que se usan ahora. Pero ojo, ten cuidado porque muchos amplis de ahora que están baratos de precio no soportan el audio por HDMI, y no lo especifican, así que puedes gastarte mucha pasta en un ampli y que luego no te sirva, y tengas que pasar el audio por óptico (les ha pasado a dos amigos y es una putada). Si quieres más información mandame un mp, y te esplico. Ademas vendo unos logitech Z 5500, tenía un hilo en compra venta pero ahora no se donde está. De todas formas si quieres información, ya te digo, mandame un mp y te ayudaré sin problemas,ok??

Por si te interesa te dejo el enlace al post de compra venta:
hilo_vendo-logitech-z-5500_1106356#p1713622188

Un saludo.
gracias a todas las respuestas esta tarde ya me he comprado uno, bueno bonito varato y va de lujo, para mi ya tengo vastante me falta de comprar un adaptador para poder enchufarlo,el adaptador de LOGITECH,el home cinema es un conceptronic a500 se que es sencillito pero para mi tengo vastante. Un amigo tiene el mismo que yo, con el adaptador y le simula el 5.1 bastante bien, con el tiempo igual me pillo un decodificador con salida optica.
5 respuestas