Buenas:
A ver, que es un poco liosa la cosa.
Actualmente tengo:
1. En el salón un Sony HT-DDWG800 con un DVD, un Blu-Ray 3D (me salía en promoción mas barato que el mismo modelo no 3D), una TV Panasonic NeoPDP de 50" gama U -la barata de los plasmas FullHD- y la WiiU.
2. En la sala de juegos, junto con todo cacharro viviente desde la Atari 2600 hasta la PS3 y el Pc, tengo 2 TVs -una CRT de 21" para consolas clásicas vía RGB y un LED IPS Panasonic de 32" para consolas con videocomponentes y HDMI- y... unos altavoces sencillitos para el cuarto Creative Inspire 5500 5.1 con un decoder sencillito con entrada analógica, coaxial y óptica.
En el salón tengo un problemilla con los Sony y es que no se por qué cuando me envía el BD la señal decodificada de un DTS HD si me pilla el LPCM 5.1 pero si la fuente es un Dolby True HD... a veces si, a veces 2.0... por otro lado por alguna razón no me va a 96khzs los BDs sino que de 48khzs no pasa en PCM -tengo un amigo con los mismos altavoces y los BDs por PCM si le van a 96khzs-. Por último creo que cuando ponga Tv 3D no lo soporta pero no estoy seguro.
Y en la sala de juegos el problema es que... no puedo subirme la WiiU porque no tiene salida óptica u.uU así que la escucharía con un triste stereo. Tras intentar buscar algo como lo que tengo en el cuarto con un decoder pequeñito pero que añadiese un HDMI veo que eso no existe y me planteo poner un home cinema tradicional en el hueco por ejemplo de la SNES y la SNES encima y ale.
El tema es que lo mas económico que veo que tenga entradas para todo -HDMI para las actuales... pero aún RCAs y ProLogic IIx para Wiis, Cubes y demases...- es el Onkyo HT-S4505, muy apañado él.
Veo de hecho que el ampli si decodifica por si mismo Dolby True HD, DTS HD, y es compatible con 3D... así que mi pensamiento inicial era poner esos Onkyo sustituyendo los Sony del salón y subirme los Sony... pero me da que los altavoces de los Sony son bastante mejores y en el cuarto me vale una cosa mas modesta pero para el salón si notaría la diferencia...
La duda es primero, si alguien lo sabe, si efectivamente los altavoces de los Sony son mejores que los de los Onkyo.
Y en tal caso, si alguien sabe si podría poner en el salón el receptor AV onkyo con los altavoces Sony y arriba el receptor Sony con los altavoces Onkyo o si hay algún problemilla por diferencia de potencias de altavoces y demás...
Un saludo y gracias de antemano, se que es un poco lioso pero he intentado explicarlo lo mejor posible.
EDITO: Es que no me cargaba la página de Sony.
Efectivamente parece que el Onkyo tiene:
100 W/canal a 6 Ω, 1 kHz, 1%, mediante 1 canal, IEC
Y los altavoces potencia máx. 120 menos el subwoofer que es 80
http://www.es.onkyo.com/es/productos/ht ... ab=Detailspor otro lado el Sony:
6 ohmios, 1 kHz (por canal)
135 W/can.
6 ohmios, 1 kHz (I+D)
90 W + 90 W
(6 ohmios, 1 kHz) THD
1%
Potencia de salida (total)
135 W x 5 + 190 W = 865 W
No me queda claro exactamente cual es la potencia max. de entrada de altavoces y cual la de salida del ampli... en todo caso parece un rato mejor.
http://www.sony.es/support/es/product/H ... ificationsTotal que lo dejaría todo cada cosa con sus altavoces... ¿consejos? ¿Alguien sabe si el Sony se traga el 3D? Porque a última hora un reproductor que si envíe bien el Dolby True HD por LPCM 5.1 igual es otra opción y ese me lo bajo para el proyector del sótano...