Duda Home

Alguien me puede explicar como se puede usar el home con un solo codigo en dos cuentas distintas?
Salu22 y grcsss
Creo haber leido, que se hace como los juegos que se compran en el Store y luego se cambian, compartiendo una cuenta, y descargandotelo de una sola cuanta, una vez que lo tienes descargado, puedes usarlo en esa consola, con cualquier cuenta que tengas creada.

Salu2
Y no se puede en dos consolas distintas?
Graciass
Como te he dicho en el post de arriba, pasas tu cuenta a la otra PS3 (creando un nuevo usuario, metiendo tu direccion de correo y contraseña), y en descargas, tiene que salir el Home.

Todo esto, te digo como hago yo con los juegos comprados en el store, no se si funcionara con el Home, pero si funciona, es haciendolo de esa manera.

Salu2
Haz lo que dice joni361, yo tengo el home gracias a [tadoramo] Tillolas que creo una cuenta para compartir, despues borras el nuevo usuario y asi no podran fastidiarte la cuenta comprando algo a tu costa
Te refieres a meterme en la cuenta del que tiene el home desde mi consola?
Nachoyazid escribió:Te refieres a meterme en la cuenta del que tiene el home desde mi consola?

Sip.

El que tiene la cuenta, lo primero que deberia hacer es cambiar la contraseña, luego te diria su cuenta de correo y su ontraseña nueva, te creas un usuario y en la Store, te metes en archivos descargados donde estara el Home, te lo pones a descargar, te sales de la cuenta esa, se lo dices a tu amigo, y que vuelva a poner su contraseña, asi ya no podras meterte en su cuenta.

Salu2
Cuando tengas el Home si te acercas a una chica pregunta antes si hay carne o pescado, XD
Xd Vaya piraos que estais hechos xd
Graciass por las respuestass
Nachoyazid escribió:Xd Vaya piraos que estais hechos xd

Piraos no, lo que pasa es que ya me ha pasado una vez encontrarme una chica que era un chico, asi que ojo
Yo me he bajado hoy la beta, y he visto a 3/4 "chicas" pero como te puedes rear varios personajes, casi seguroque fueran pives.

Salu2
Hola,
soy nueva en el foro, me gustaria saber como puedo conseguir el juego home, no lo encuentro por ningun lado.

gracias!!!
ewita escribió:Hola,
soy nueva en el foro, me gustaria saber como puedo conseguir el juego home, no lo encuentro por ningun lado.

gracias!!!

xD

gracias!!!

Mediante una invitacion de Sony o si tienes un colega que te preste su cuenta

Salu2
Natsu escribió:

gracias!!!

xD

xDDDD
erzardia escribió:
Nachoyazid escribió:Xd Vaya piraos que estais hechos xd

Piraos no, lo que pasa es que ya me ha pasado una vez encontrarme una chica que era un chico, asi que ojo

jajaj ay mas de un trans por ay rulando... asi que cuidaito [qmparto] [qmparto]
No conozco a nadie que me pueda mandar una invitacion, si alguien me pudiera explicar como puedo conseguir la invitacion de sony?

Gracias de antemano. [risita]
ewita escribió:No conozco a nadie que me pueda mandar una invitacion, si alguien me pudiera explicar como puedo conseguir la invitacion de sony?

Gracias de antemano. [risita]

Tienes que mirar en el correo que usaste para hacer la cuenta de psnetwork. Ahi te tiene que llegar un correo de sony dandote un codigo.
Si no tienes codigo busca el hilo de prestamo de cuentas para descargar el home, sigues las instrucciones y listo
El problema que puedes tener es que llevas muy poco tiempo por el foro asi que es dificil (pero no imposible) que te cedan la cuenta, ya que un par de listillos fastidiaron 2 cuentas y desde entonces se mira con lupa las peticiones
Gracias a vuestras respuestas (erzadia y los primeros) ya tengo el home!!!
Guerra_nacho
Graciass¡¡'
Descargandolo con la cuenta del que tiene el codigo y a partir de ahi ya puedes jugar con tu cuenta normalmente
Gracias a todos, por vuestra ayuda, ya tengo home en mi ps3!!!
20 respuestas