Duda Homebrew channel - Ayuda a rezagado

Hola, queria hacer una pregunta, igual sera un poco tonta, pero es que hacia mucho tiempo que no leia scene y me he quedado atras. Tengo una wii con chip (wasabi con clip) y version 4.1E, ahora pide actualizar con muchos de los juegos. Le he instalado HBC con bannerbomb, todo ok.

Ahora cuando entro en el canal HBC, y pongo un disco, no lee nada, el icon de la conexion a internet se pone intermitente debido a que no puedo conectarla a la red. Que debo hacer para leer los backups con esta wii? actualizar HBC con sd?? Ahora, solo sale el menu de hbc con resetear la wii, pantalla de inicio, acerca de hbc, y nada mas...

Saludos y gracias.
joer estás perdidísimo, tú te creías que el HBC es la panacea que hace a tu wii omnipotente [+risas] [+risas] [+risas]

echa un ojo a esto hilo_softmodii-3-2-guia-softmod-para-novatos_1357121
JAJAJAJA, tan mal estoy...? jajajaja

Bueno, es que yo recuerdo que con una wii que tuve anterior con chip, el juego que no me rulaba desde el canal juego, me ponia en hbc y lo hacia funcionar desde ahi! no es cierto eso??? Pense que ahora seria igual.

Saludos y gracias por responder.
ggalbanell escribió:Hola, queria hacer una pregunta, igual sera un poco tonta, pero es que hacia mucho tiempo que no leia scene y me he quedado atras. Tengo una wii con chip (wasabi con clip) y version 4.1E, ahora pide actualizar con muchos de los juegos. Le he instalado HBC con bannerbomb, todo ok.

Ahora cuando entro en el canal HBC, y pongo un disco, no lee nada, el icon de la conexion a internet se pone intermitente debido a que no puedo conectarla a la red. Que debo hacer para leer los backups con esta wii? actualizar HBC con sd?? Ahora, solo sale el menu de hbc con resetear la wii, pantalla de inicio, acerca de hbc, y nada mas...

Saludos y gracias.

HBC es un cargador de homebrew, nada más.
Necesitas un cIOS y un cargador de copias. Todo esto está explicado en los hilos chinchetas de SOFTMODS, pasate por ese foro.
comepiedras escribió:Necesitas un cIOS y un cargador de copias. Todo esto está explicado en los hilos chinchetas de SOFTMODS, pasate por ese foro.

y tomate un tiempo en leer los hilos importantes que te aclararán mucho la actualidad de la consola. Es importante que te los leas tranquilamente, y si tienes dudas postea en sus hilos correspondientes.

Zalu2!
4 respuestas