Duda Homebrew channel

Buenas, una pregunta:

Si tenemos en una WII el Homebrew channel instalado y pasamos dicho channel copiandolo a otra wii mediante una SD funcionaria el channel?

Gracias y salu2
No, me parece que no, ya que todos los canales de Nintendo vienen protegidos y no dejan apsarse a otras Wii,
cierto es, pero, tecnicamente, este channel no es de nintendo no?
En Teoria, epro sigue siendo un canal xD, prueba peor te dira que no se puede copiar a la SD, con probar anda se pierde xD
Hay reside el problema, que esque no lo puedo comprobar xD
Todas las versiones funcionan igual?
Yo tengo una que aparece el fondo blanco y los canales como los de la wii, y se me cuelga mucho sobre todo al salir de una aplicacion, emulador... Ademas en mi version las aplis van en la carpeta HOMEBREW y no en la APP.
Y cuando veo youtube k tienen un HC con burbujas y salen rectangulos en vez de canales. Esta es mas fiable? Porque si es posible cambiarse el HC, no?
Tu no estas usando el Homebrew Channel, sino que usas el Homebrew Launcher de Hell_hibou
Es mejor el Homebrew channel, o por lo menos la ultima version del Homebrew Launcher
entonces me he de desinstalar el HLauncher e instalar el HChannel utilizando el hack de zelda.
javux escribió:entonces me he de desinstalar el HLauncher e instalar el HChannel utilizando el hack de zelda.

Puedes instalar el HBC desde el HLauncher y asi no utilizar de nuevo el hack de Zelda. Despues, cuando ya tengas el HBC perfectamente instalado, puedes borrar el HLauncher, que, si es un wad, lo quitas con el wad manager, y si no es un wad, lo quitas como cualquier otro canal de la wii.
como lo hago lo meto en la carpeta HOMEBREW de la SD y lo ejecuto y ya se me instala?

Gracias por vuestra paciencia
yo si puedo copiar canales a la sd :S incluido el homebrew channel
de pasarlo a otra sd no se si pueda pero el homebrew seguramente si se podra
si si muy facil a prueba de inutiles. :)
Y despues aun se queja la gente de k la peñita no se lo curra.
armando92 escribió:yo si puedo copiar canales a la sd :S incluido el homebrew channel
de pasarlo a otra sd no se si pueda pero el homebrew seguramente si se podra

No se puede, ya lo dijo Marcan, no se pueden pasar canales de una wii a otra.
javux escribió:como lo hago lo meto en la carpeta HOMEBREW de la SD y lo ejecuto y ya se me instala?
Gracias por vuestra paciencia

Exactamente, como si fueras a lanzar cualquier otra aplicacion.
13 respuestas