[DUDA] Homebrew en 3.03 OE-c

Bueno, soy un nobato con PSP, ayer hice le down de 3.03 ;D y tengo una duda con el homebrew. Al meterlo en la carpeta GAME105, lo ejecuto pero la pantalla se me queda con lo de sony y luego se apaga, he probado a meterlo en todas las carpetas como GAME o GAME303, pero pasa lo mismo o da error. Haber si me pueden ayudar ;D

Saludos y recuerdos.
A mi tambien me pasa , no me van.Y con el 3.03 oe.b si que me iban.Y ahora con el c ya no me va ninguno
3.03 D?
Te refieres a 3.03 OE-D xq si es eso q sepais q solo hay asta la 3.03 OE-C y eso es un fake q ha salido x ahi.

Sino mirar la web de dark alex y vereis q no hay tal cosa.

Salud. ;)
Subdes escribió:3.03 D?
Te refieres a 3.03 OE-D xq si es eso q sepais q solo hay asta la 3.03 OE-C y eso es un fake q ha salido x ahi.

Sino mirar la web de dark alex y vereis q no hay tal cosa.

Salud. ;)

No dije nada de 3.03OE-D , dije que hice el downgrade [;D] al estilo carita xD.

Algunos homebrew ya me van, peor el homebrew para 1.5 no me va, ni si lo meto en GAME303 [me sale error 8002.......C] o GAME150 [se me apaga la pantalla] y en GAME tampoko.
Ok sorry xDDD

A mi eso me pasa con algunos.
De todas formas hay muchos q si tengo el VSH en 333 en el recovery no me andan lo pongo en normal y me va.

Pero aun asi hay algunos q se travan.
Mira si es por eso.

Salud. ;)
a mi me pasa que si tengo bastantes plugins activados no tira...asi que desactivalos todos a ver si te funciona
Buff solo tengo el capture.

Por si os interesa son un par de juegos: un bomberman, un tetris, un spider...
hola, creo que puedes ser dos cosas:

1- que esten activados algun plugin
2- que en el menu de recovery este acivado el homebrew para la 3.03 (hay que ponerlo para la 1.50)

yo creo que puede ser esto, pero no estoy seguro

un saludo
he actualizado a 3.10 OE-a' -para poder cambiar los waves e iconos desde el recovery sin programas raros o no se que-. Tengo los plugins desactivado ahora probare lo de kernel1.5, -metiendolo aki donde tengo que meter el homebrew en GAME310, GAME150 o GAME??

-aunque no viene aki-:
alguien sabe como se puede personalizar los iconos en esta version? lo hago con algunos ia preparados pero la PSP se me semi-brickea (tranquis, tengo copia de FLASH y normalmente ahora mismo).
8 respuestas