Duda homebrew y firmware oficial

Hola a todos. Me acabo de pillar una psp lite y tengo una dudilla. ¿Se pueden ejecutar programas homebrew sin flashearla?

Es que mientras pillo a alguien que tenga otra psp me gustaria leer ebooks y me gustaria usar algun programilla homebrew para eso. ¿Se puede?

No, no se puede.
Uno de los motivos de hacerle el downgrade es poder ejecutar Homebrew.

El firm oficial requiere que todas las aplicaciones tengan una "firma" especial. El Homebrew no la tiene.

Saludos
jimoran escribió:No, no se puede.
Uno de los motivos de hacerle el downgrade es poder ejecutar Homebrew.

El firm oficial requiere que todas las aplicaciones tengan una "firma" especial. El Homebrew no la tiene.

Saludos

Mmm... ok, gracias por la informacion. Si es que casi te obligan a flashear joer:) Total para leer un par de ebooks...
Si, si quieres hacer algo mas que jugar es casi obligatorio.

Saludos
ehm una pregunta un poco tonta pero es que no encuentro nada por ningun lado

tengo la misma duda (por eso no abro otro post)
yo tengo 3.71 m33-2 y una slim
tengo un par de ebooks en formato pdf que desearia introducir pero no se en que carpeta tengo que meterlos.

he mirado el listado de aplicaciones homebrew y hay uno que parece ser para leer mangas (que tambien quiero) y no se si me valdria para ebooks tambien (PSPcomic). Que por cierto tampoco se en que carpeta meter ese archivo cuando me lo baje

graicas
Hay programas para PDF si a eso te refieres y en el archivo de texto adjunto viene como se usa, tanj solo leerlo. Para formato CBR que supongo es el que dices de comics desconozo si hay lector, pero si lo hay lo mismo, en el archivo de texto adjunto viene como se usa
si tus ebooks son txt con el navegador puedes verlos
El 99'999% de los Homebrew vienen con un TXT que te enseña a como instalarlo y usarlo.

Saludos
7 respuestas