Duda Homebrew

Siento abrir un post para una duda tan tonta pero buscando en tutoriales y busqueda no lo consegui encontrar, seré torpe^^ y soy nuevo en el mundillo de la ds.

Tengo el R4 y ya probé con exito el moonshell, ahora, quiero meterle por ejemplo el Phidias (de dibujo) pero no se exactamente donde (si lo meto en la carpeta TFK con el nombre de carpeta homebrew y le doy dentro del menu del R4 a la opcion de homebrew, me ejecuta el moonshell automaticamente)

Agradezco cualquier ayuda, enlace a hilo que yo fuese incapaz de encontrar etc

Un saludo.
Hola, vamos a ver, yo tambien tengo una R4 y te voy a decir como lo tengo yo aver si asi te aclara un poco:

Al enceder tienes 3 iconos, el de la izq (juegos), el central(moonshell) y el de la derecha (gba).
Para reproducir musica, peliculas, fotos...etc, metelo todo en carpetas con dichos nombres en la de en medio (moonshell).
Y los juegos logicamente los metes en la de la izq, pues ahi, crea una carpeta q se llame homebrew y metes dentro todos los q quieras, tanto el phideas, como emuladores...etc y lo ejecutas siempre desde ahi. En el lado izq te tiene que quedar una cosa asi:

(carpeta)Homebrew(dentro el phideas con su .nds)
juego1.nds
juego2.nds
juego3.nds
juegox.nds

Suerte
cualquier homebrew lo tienes que ejecutar en la opcion de juegos, ya depende del homebrew que lo tengas queponer en la raiz de la tarjeta o si te deja tenerlo en una carpeta aparte.
2 respuestas