[Duda] Honda Plus Card ¿merece la pena?

Hola buenas.

Pues eso, tengo una duda con lo de la tarjeta Plus Card de Honda. El caso es que me he decidido por comprar una moto nueva, y hoy en el concesionario me han comentado las ventajas de hacer esta tarjeta, la cual por 250€ te amplía la garantía a 4 años y te da "gratis" el primer año de seguro.

Asegurarla por mi cuenta me sale 14€ más barato, pero no es por los 14€ de diferencia, sino por que no sé si realmente es tan bonito como lo pintan, pero es que si por los 250€ me amplían 2 años más la garantía de la moto, me dan 1 año de seguro y financiación sin intereses (que no es mi caso esto último) pues me parece una buena oferta, además de que tiene descuentos del 15% en accesorios de la propia marca.

¿Alguien que lo tenga y me pueda aconsejar?
Tengo hasta la semana que viene para pensármelo que es cuando llega la moto XD

Gracias. Saludos!
¿qué cubre la garantía y en qué condiciones? Si te exige pasar las revisiones allí, te sale más caro que comprarte dos motos en un taller normal.
No sé qué moto será, pero en motos de carretera el libro pone cambiar bujías a los 12k por ejemplo, y de ahí hasta el infinito, a sus precios, y ni de coña hace falta.
Para la garantia ampliada seguro que tienes que pasar las revisiones en conce oficial, mira lo que te cuesta de mas y decide si te compensa o no.
2 respuestas