duda horario Animal Crossing

Buenas tengo una duda con el juego este..
Se supone que el horario va con el de la vida real ¿no? ¿entonces porque es de dia a las 3 de la madrugada y a las 4 de la tarde ya es de noche? La DS esta bien de hora y fecha, asi que por eso no es

salu2
Los horarios no los recuerdo tan extremos, pero si es cierto que son un poco raros. Quizá en Japón se hace de día y de noche a esas horas.
Los horarios como te han dicho son un poco extremos, anochece y amanece muy temprano. Pero no es ningun fallo del juego ni de la consola.

De todos modos la proxima pregunta en este hilo q esta dedicado al juego Hilo oficial Animal Crossing
Ok gracias, no me di cuenta del hilo oficial
En japon a las 17:00 esta tan oscuro como un ojete lleno de caca y a las 6:00 hace solecillo. (Mas o menos creo que eran esos horarios que me comento una amiga que fue el año pasado en Diciembre a japon y le sorprendio eso)

P.D Lo que mas me gusto que ayi se ven los cuervos como aqui las palomas en plena ciudad y paseandose tan tranquilas [plas]
El España hay una diferencia de dos o tres horas con la hora solar, y este juego está hecho para países con horarios normales.
No tendras el reloj de la ds mal configurado??? En plan 12 AM=12PM y vicebersa....
Ahora que me he fijado en el juego pone que son las 17:23 y ya esta oscuro,pero en la vida real son las 13:38.
La consola seguro que esta bien de hora. ¿no sera que cuando cree el pueblo la consola estaba mal de hora? Porque no entiendo porque el juego esta adelantado
Y no será que el reloj enterno del juego está adelantado?? Cuando vas a empezar a jugar, dale al teléfono y revisa la hora, porque si en la consola está bien puesta, será por eso

PD: que exagerado eres...si empieaza a osurecer a las 18:00 y a las 05:00 empieza a amanecer :D
Ah vale!! es que no sabia que se podia cambiar la hora del juego jaja que fallo mas tonto [carcajad] ya esta arreglado

gracias
9 respuestas