[DUDA] Hosting y dominios baratos ???

Buenas eolianos!!!
Estoy buscando sitios donde me den servicio de un hosting y dominio que sea barato.
Mi web constaria de algo sencillo con un foro y poco mas , por lo que no necesitaría de un superhosting ni nada por el estilo.
Te puedo hablar de los siguientes:

Siteground funcionan muy bien y el soporte técnico es muy bueno, el precio no es tán económico.
Hostgator tiene precios bastante buenos y no he tenido problemas, pero casi todo en inglés.
1and1 tienen buenos precios pero he oido de todo, gente contenta y gente que no les puede ni ver.

Cuidado con los precios, no sé que proyecto quieres hacer pero al final lo barato puede salir caro.
Alguien me recomienda one.com ???
colchonerox escribió:Alguien me recomienda one.com ???

Experiencia One yo no tengo experiencia personal con one.com y nunca lo he utilizado pero lo poco que he podido leer por internet no me da muy buenas sensaciones.
En ese mismo lugar hablan mejor de BanaHosting.
Por lo que se ve esta empresa regalo un año de hosting y dominio gratis durante un año y tenian que cancelar con un mes de antelación y la gente no lo hizo y les cobró otro año completo.
Por eso hay mucha quejas luego hay otras de otros tipos pero menos.
Aun asi estaba buscando gente con experiencia que lo hubiesen utilizado y para saber como les funciona.
De one.com no puedo opinar, no la conozco.
1&1 es lo puto peor. ¿Sabes qué es lo puto peor? Pues 1&1 va después de ese. Están los servidores mierdosos y luego 1&1.
Banahosting es el host de moda ahora mismo, y no es porque sí, servidores muy rápidos, muy estables, buen servicio técnico y precios ajustados. Ahora mismo es mi elección favorita y donde tengo mis páginas.

Luego tienes otros de calidad contrastada, pero que son algo más caros que la competencia, aunque con ellos te aseguras de que no te vayas a llevar ningún disgusto. Hablo de los clásicos webempresa y Dinahosting

P.D. Cuidado, que aunque tú consideres que un foro y poco más es una web sencilla, los foros son auténticos devoradores de recursos, especialmente de RAM. No pasa nada si te mantienes con muy pocas visitas, pero en cuanto crezcas un poco, debes asegurarte de que el servidor va a aguantar.
Yo use one.com durante el año gratuito, y el servicio realmente lamentable, en el momento que monte mi web y empece a realizar pruebas de tiempo de acceso me di cuenta porque era gratis, todo resultaba muy lento, desde la subida de archivos hasta la propia actualización de la web. No te lo recomiendo en absoluto, ni si quiera para usarlo durante el año gratis, merece la pena pagar por algo y al menos el tiempo que lo uses tener un servicio de calidad.
Basicamente ahora mismo, lo mejor y muy bien de precio es Siteground.

Y he usado muchos, desde el infumable 1&1 a hospedajeydominios y cosas similares; pero ahora mismo esta gente están a otro nivel.
colchonerox escribió:Por lo que se ve esta empresa regalo un año de hosting y dominio gratis durante un año y tenian que cancelar con un mes de antelación y la gente no lo hizo y les cobró otro año completo.
Aun asi estaba buscando gente con experiencia que lo hubiesen utilizado y para saber como les funciona.

A mí me paso justo eso y cuando me enteré ya quedaban 15 dias para finalizar el año. Me dijeron que nanai, que o pagaba o tomarian medidas legales (aún tengo el correo) XD. Cogi, cerré el email y a tomar por culo que los envié [poraki]
Yo te recomendaría RaiolaNetwork, buena gente.
-spyker- escribió:
colchonerox escribió:Por lo que se ve esta empresa regalo un año de hosting y dominio gratis durante un año y tenian que cancelar con un mes de antelación y la gente no lo hizo y les cobró otro año completo.

A mí me paso justo eso y cuando me enteré ya quedaban 15 dias para finalizar el año. Me dijeron que nanai, que o pagaba o tomarian medidas legales (aún tengo el correo) XD. Cogi, cerré el email y a tomar por culo que los envié [poraki]

Y el año que lo utilizaste te funciono bien???

Eien escribió:Basicamente ahora mismo, lo mejor y muy bien de precio es Siteground.

Y he usado muchos, desde el infumable 1&1 a hospedajeydominios y cosas similares; pero ahora mismo esta gente están a otro nivel.

La verdad que siteground tiene buenos precios :D

popen123456 escribió:Nominalia?

Lo has usado alguna vez ??? Tiene buenos precios tambien.
@colchonerox daba un poco por culo al cargar la página a veces, pero no lo he gastao mucho la verdad. xD
@colchonerox no llevo ni un mes con ellos y soy nuevecillo en esto pero de momento bien ahora ya en temas de renovar o traspasar el dominio ya no se como seran pues no lo utilizado vi precio y me meti a ciegas para probar
@colchonerox Yo me quedo de calle con DinaHosting, siempre he tenido muy buenas experiencias con ellos (3 Web realizadas, 0 problemas).
14 respuestas