Saludos trones!. Os comento mis avances. Conseguí una copia original del juego Splinter Cell por 7€. Después abrí el receptor del mando inalámbrico Logic3 y soldé a los pines de uno de los Slots para las Memory Cards un conector USB. Busqué por casa un pendrive menor de 4gb sin éxito alguno. Todos eran de 8gb para arriba. Pero probé con un antiguo mp3 de 4gb y lo reconoció sin problema para mi asombro. Pasé en el ordenador el savegame y el SID. Conseguí hacer funcionar el Exploit e instalar el UnleashX. He puenteado sin problema la Tsop. Ahora mi problema viene al intentar flashearla. El EvoX se queda estancado en Erasing cuando intento meter alguna BIOS. Aclaro que es una v1.4 creo que Winbond y uso el disco Biohazard 1.2.3. Que puedo hacer para poder flashear la BIOS en sus 256kb disponibles y cuál es la que mejor me vendría pensando en que lo primero que haré será cambiar el disco duro por uno más grande?. Gracias por aguantar todo el tostón gente!
Editado: el chip de al lado de los puntos de soldadura pone ST.... Es un Sharp?. Tengo que soldar algún punto más?.